• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cosas que necesitan los recién casados desde el primer día

Vivir juntos luego de casarse es una misión que podría generar conflictos si no es manejada de manera adecuada y respetando espacios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cosas que necesitan los recién casados desde el primer día
Conoce todo lo que debes tener en tu hogar de recién casados.

Vivir con alguien o casarse, es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona, no solo por el compromiso que uno asume sino por los retos que hay que enfrentar al compartir costumbres, espacios, personalidad y organizar un hogar que se ajuste a los gustos de ambos.

“La lista de regalos de una pareja va a depender de si ya tienen algunas cosas, conviven o están empezando desde cero. Existen páginas que les dan la posibilidad de crear una lista de regalos personalizada de acuerdo a lo que necesiten. A cada regalo se le asigna un monto de dinero para que los invitados puedan seleccionar el obsequio que quieran dar a los novios, dejando una contribución económica a través de nuestra plataforma en línea. Al final lo que los novios recibirán es el dinero en efectivo para utilizarlo libremente en lo que quieran, sin quedar atados a ninguna tienda.” comentó Karen Leigh, Fundadora y CEO de Novios a Bordo.

En una casa o departamento, los recién casados deben pensar en cuántas habitaciones tiene su nuevo hogar y qué accesorios son imprescindibles para estar cómodos. “La fiesta que se realiza luego de la ceremonia, y la luna de miel son los costos más altos de una boda. Amoblar el espacio propio en un 100% va a darse de manera gradual en los meses que siguen a la boda”, puntualizó Leigh. Por ello, la ejecutiva enumeró los infaltables para la pareja:

· El dormitorio: La habitación se va a convertir en el espacio principal para la vida en pareja y el descanso. Es probablemente una de las primeras cosas en las que piensan los recién casados. Una cama grande y cómoda con un buen colchón es primordial, el juego de cama, además del juego de toallas para el baño, son parte de los accesorios que se necesitan desde el día cero.

· Cocina. Preparar la comida en casa además de contribuir al ahorro familiar y de impulsar la alimentación saludable, se convertirá en una actividad donde los recién casados podrán compartir. En este espacio, es necesario contar con una cocina, una refrigeradora, microondas, un juego de ollas y menaje básico. Mencionamos la cocina antes que el comedor, porque mientras compramos el comedor ideal, uno puede arreglárselas con un pequeño comedor de diario, una mesita auxiliar etc.

· Lavandería. Una lavadora, secadora y plancha suenan obvios en una nueva casa. Sin embargo,es importante tenerlos desde el comienzo, ya que ayudará a estimar el presupuesto matrimonial que se verá afectado por el incremento en el costo de luz con el uso de estos electrodomésticos.

·  Organizadores. Organizar toda la mudanza, considerando que son las cosas de dos personas, sumado a los obsequios de boda que van recibiendo pueden convertir tu hogar en un completo desorden, y más si uno de los dos no es disciplinado; por ello, las cajas y organizadores serán de gran ayuda para mantener todo en su lugar.

· Una buena tele y un equipo de sonido. Básicos que toda pareja joven incluye en su nuevo hogar desde el comienzo. Hoy en día con el auge que han tenido plataformas como Netflix, Spotify etc, la implementación de tecnología en casa empieza a volverse imprescindible para amuchas parejas.

SOBRE EL AUTOR:
Cosas que necesitan los recién casados desde el primer día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY