• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las posiciones con las que toda mujer sueña

Existen poses sexuales donde las mujeres se sienten más cómodas de realizar, además que logran a sentir un satisfactorio orgasmo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las posiciones con las que toda mujer sueña
Prueba estas poses sexuales para estimular más tu vida en pareja.

El kamasutra está lleno de poses sexuales para todos los gustos pero hay tres que son las favoritas de las mujeres, no solo por placer al que logran llegar sino también por la estimulación del punto G y el clítoris.

Así que sin ir más allá te contamos cuáles son:

La mujer arriba

Tú tendrás todo el poder sobre la relación sexual, podrá controlar el ritmo y el ángulo de la penetración. Esto te resultará favorecedor porque la estimulación del punto G será al máximo.

Para mayor placer, puedes hacer variantes como, inclinarte un poco hacia atrás mientras tu pareja te puede tocar el clítoris. También lo puedes hacer sentado sobre una silla o el sillón.

Tornillo

Esta pose sexual, te pones bocarriba sobre el borde de la cama mientras tu pareja te estira las piernas para forma una L con el cuerpo. Después, él deberá colocarse de rodillas para penetrarte mientras pasa sus manos por tus senos.

El misionero con un toque extra

Este pose es la más conocida y usada, aquí el hombre te debe recostar en la cama, no obstante, hay más formas de realizarla para que sea más placentera y erótica.

Tus piernas deberán estar flexionadas, y apoyar tus pies sobre el pecho de tu pareja. Aquí la penetración será súper profunda.

Recuerda que para todo esto deberás conectar tu mente con el cuerpo para poder cumplir todas las fantasías sexuales.

Beneficios de tener fantasías sexuales

De acuerdo a Francisca Molero, sexóloga, ginecóloga y directora del Institut Clinic de Sexología de Barcelona, el cerebro es el órgano que debemos estimular más para poder tener una vida sexual placentera.

“Fantasear no resuelve los problemas pero puede proporcionar un alivio a las preocupaciones diarias”, concluye la experta.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las posiciones con las que toda mujer sueña

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY