• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres encontrar tu alma gemela sexual? Una experta te lo revela

Una sexóloga mexicana te revela el secreto para que logres compenetrar al 100 % con tu pareja en la intimidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres encontrar tu alma gemela sexual? Una experta te lo revela
¿Cómo encontrar tu alma gemela sexual? Una experta te lo cuenta

Es cierto que en una relación el amor es una de las prioridades, pero no es lo único. Pues el sexo también es una parte muy importante en pareja.

Hay algunas parejas que se llevan muy bien, se  aman y tienen una excelente convivencia. Sin embargo, a la hora de la intimidad no logran compenetrarse al 100 %.

Son pocas las personas que logran encontrar a su pareja sexual ideal. Por eso, ahora te contamos algunos consejos, avalados por una experta, para que encuentres a tu alma gemela sexual.

La sexóloga Edelmira Cárdenas, en un programa matutino mexicano dio algunos métodos para conectar con una persona a la hora del sexo.

Cárdenas asegura que la mayoría de las personas suelen cometer el error de “querer coger con alguien e impresionarlo”, llegando al grado de olvidar por completo los placeres de uno mismo.

“La vida nos ofrece muchas alternativas. Debemos intentar y esmerarnos en buscar a nuestra media naranja. Desde que somos niños, en nuestro subconsciente vamos haciendo algo que yo llamo ‘la lista del check-in’”, dijo la sexóloga.

“¿Esto qué significa? Vamos escribiendo: ‘quiero un hombre atento’, check-in; ‘quiero un hombre que me ame’, check-in; etcétera. Con quien más empatamos y quien más reúne todas estas características es con la persona que nos casamos y no precisamente con la que sentimos esa química especial”, continuó Edelmira en el programa matutino.

Así que para poder encontrar a nuestra alma gemela sexual nosotras tenemos que esmerarnos en obtener beneficios en todos los sentidos. Es decir, debemos de tener conexión física, pero también espiritual. Esto ayudará que ambos conecten y mejoren en la intimidad.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres encontrar tu alma gemela sexual? Una experta te lo revela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY