• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Potencia tu vida sexual con estos simples consejos, según U. Harvard

¿Te sientes agotado? ¿Sientes que tu vida sexual se está dañando por tu falta de energía? Pues, lee esta nota para saber cómo recuperar tus fuerzas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Potencia tu vida sexual con estos simples consejos, según U. Harvard
Nuestra alimentación puede influir en nuestra vida sexual.

Muchas veces la rutina, el ajetreo del trabajo y/u otras actividades hacen que la vida sexual de la pareja se vea olvidada. Pero si tu deseo es reavivar la llama de la pasión toma en cuenta estas recomendaciones para disfrutar más de tus relaciones sexuales.

La Universidad de Harvard publicó algunos consejos que pueden ayudar a tu vida sexual y que también beneficiarán tu salud.

1. Cuida tu peso

El estar un poco subido de peso genera riesgos de enfermedades cardiovasculares y diabetes, además son dos causas principales de la disfunción eréctil. Es importante controlar tu peso, no solo para disfrutar del sexo con tu pareja sino también por tu salud. Visita a un especialista para que te ayude a armar una dieta saludable.

2. Camina

Aunque no lo creas caminar por lo menos 30 minutos disminuye en un 41% el riesgo de una disfunción eréctil. Además, que es una excelente actividad física que ayudará a tus articulaciones.

3. Revisa tu salud cardiovascular

Es importante hacerse análisis para saber si el colesterol y triglicéridos están controlados, ya que estos también pueden provocar problemas durante las relaciones sexuales.

4. Come saludablemente

Tener una dieta saludable que incluya frutas, verduras, granos integrales y pescado disminuye el riesgo de tener disfunción eréctil. Sobre todo es recomendable eliminar las carnes procesadas y la harina refinada.

Estos consejos son muy fáciles de seguir siempre cuando esté avalado por un especialista que te ayude a armar un régimen saludable no solo en la alimentación, sino también para la vida diaria.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Potencia tu vida sexual con estos simples consejos, según U. Harvard

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY