• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los masajes eróticos que estimulan a tu pareja

Descubre cuáles son las zonas erógenas para que estimules a tu pareja con estos masajes eróticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los masajes eróticos que estimulan a tu pareja
Masajes eróticos para estimular el deseo sexual de tu pareja

Cuando estamos en pareja el sexo es una parte muy importante y los masaje eróticos son la forma perfecta para encender la pasión en la relación.

Estos masajes estimulan a tu pareja, ya que te ayudan a liberar el estrés. Pero eso sí, tienes que saber exactamente cuáles son las zonas erógenas de su cuerpo.

Para que le des un giro diferente a la intimidad con tu pareja, hoy te contamos cuáles son las zonas erógenas para que lo estimules.

1. Cabeza

Con un masaje en la cabeza de tu pareja, podrás ayudarlo a liberar el estrés y estimular su energía sexual.

Para hacerlo solo tienes apoyar su cabeza sobre tus piernas. Luego palpa su frente y sus orejas.

En el centro de la frente se encuentra un punto de energía muy importante, por esto es que puede liberar la tensión.

2. Espalda

Para que puedas relajarlo, coloca a tu pareja boca abajo sobre la cama, recorre su espalda desnuda con tus manos y brazos.

De preferencia ambos tienen que estar desnudos, ya que esto hará que el contacto de piel con piel estimule su libido.

3. Pies

Sabemos que los pies son muy sensibles porque aquí se encuentran incontables terminaciones nerviosas, estas ayudan a liberar la tensión. Así que el masaje en esta zona es uno de los más eróticos.

4. Pecho

Tanto para hombres como para mujeres, el pecho es una de las zonas más sensibles. Así que un masaje de cinco minutos será el tiempo suficiente para despertar el deseo sexual de tu chico.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los masajes eróticos que estimulan a tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY