• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres llegar al máximo placer? Con estos alimentos lo conseguirás

Consumiendo estos alimentos no solo conseguirás llegar a un intenso orgasmo, sino que también te mantendrás saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres llegar al máximo placer? Con estos alimentos lo conseguirás
Con estos alimentos tus orgasmos serán mágicos.

Incrementar el placer para llegar a orgasmos de forma natural es muy posible, tan solo deberás consumir ciertos alimentos para ayudarán a aumentar tu deseo sexual y de paso te beneficias de los nutrientes para tu salud.

Dale un giro a tus relaciones sexuales para sean más satisfactorias para ti y tu pareja. Toma nota de los siguientes alimentos que sí o sí deben estar dentro de tu dieta para mejorar tu vida íntima.

Plátano

Este fruto es rico en potasio y eso ayuda a tener más energía, por lo tanto aumenta el deseo sexual. También es bueno para desarrollar firmeza muscular lo cual es bueno para la vagina. Así los orgasmos serán más placenteros.

Sandía

La citrulina es un aminoácido que provoca la relajación y dilata los vasos sanguíneos, lo que ayuda a la estimulación de la zona vaginal y esta se siente más intensa. Por ejemplo, el orgasmo de clítoris.

Apio

Normalmente lo consumes en sopa o ensaladas, esta hortaliza es rica en androesterona, una hormona masculina que incrementa la atracción sexual, es decir, eleva el libido.

Linaza

Este alimento se usa como afrodisíaco desde las épocas de los egipcios. Este eleva el deseo sexual, potenciando el orgasmo y en el caso de los hombres, incrementa la producción de esperma.

No olvides incluir estos alimentos en tus comidas para que puedas gozar de intensos y placenteros orgasmos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres llegar al máximo placer? Con estos alimentos lo conseguirás

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY