• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el movimiento que avergüenza a la mujer en la cama ¡Descúbrelo!

Aunque no lo creas existe un movimiento que puede llevarnos al placer extremo durante las relaciones sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el movimiento que avergüenza a la mujer en la cama ¡Descúbrelo!
Es un movimiento sencillo que estimula a la mujer durante las relaciones sexuales.

Según una investigación hecha por una cadena de juguetes sexuales, existe un movimiento que nos hace llegar al clímax pero que a la vez lo negamos, pues solemos conectarlos con algo malo.

Luego de entrevistar a 4 mil personas sobre sus vidas íntimas y los movimientos que más le generan satisfacción sexual, llamó la atención que un 70% de las mujeres encuestadas afirmarán que les encanta que las nalgueen.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor intensidad, en un 60% ¿pero por qué?

Puede sonar loco pero a las mujeres les encanta una buena nalgada de su pareja durante las relaciones sexuales porque eso las estimula física y emocionalmente.

Aunque les cuesta admitirlo por vergüenza. Según la autora del libro Exhibitionism For The Shy, Carol Queen: “al recibir una nalgada se estimulan las terminaciones nerviosas de la vagina, por lo que resulta bastante excitante cuando se nos impacta en dicho lugar”.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el movimiento que avergüenza a la mujer en la cama ¡Descúbrelo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY