• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Háblale por el oído! Verás cómo se derrite por ti

Según un estudio reveló que las personas recuerdan más los términos cariñosos cuando las oyen por el oído izquierdo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Háblale por el oído! Verás cómo se derrite por ti
Al parecer el lado izquierdo de nuestro cuerpo cuenta con más beneficios.

¡Enamóralo con tus palabras! Una investigación hecha por el centro de estudio de la Universidad Estatal de Texas junto al Centro Clínico Auditivo, indica que es fundamental que a la hora de estimular las emociones de las personas se les debe hablar por el oído izquierdo.

Este estudio indicó que las personas suelen recordar las palabras cariñosas hasta en un 70% cuando lo hacen por ese lado. En el caso del derecho, apenas suelen percibir un 40%.

Sentido sensible

Se ha escrito mucho sobre cómo estimular las orejas, es más es reconocida como una zona erógena ya que morder el lóbulo de la oreja despierta las terminaciones nerviosas. Pero el susurrar palabras al oído también puede generar electricidad.

La frase: “se dejó endulzar el oído”, ahora es más real que nunca. Tanto a hombres como mujeres les gusta sentirse adulados, consentidos y esto fortalece su ego y acrecienta sus fantasías. Sobre todo cuando se utilizan palabras exclusivas en la relación, el vínculo se hace más fuerte, de acuerdo a la investigación.

Los expertos recomiendan tener relaciones sexuales con música, porque esto incrementa en un 50% la recepción de los estímulos. Además de crear un ambiente lleno de sensaciones que aumentan el deseo y el placer.

Asimismo, la música despierta la zona del cerebro que genera placer, y este mismo efecto sucede al comer o tener sexo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Háblale por el oído! Verás cómo se derrite por ti

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY