• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete consejos poco convencionales para fortalecer la relación de pareja

¿Una cena romántica a la luz de las velas? No, en la siguiente nota te damos algunos consejos poco convencionales para fortalecer tu relación de pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete consejos poco convencionales para fortalecer la relación de pareja
Pueden ser poco ortodoxas pero verás que tu relación se volverá más fuerte.

Es cierto que existen lineamientos que perfilan una relación de pareja ideal, pero déjennos decirles que estos lineamientos tienen mucho que ver con las famosas convenciones sociales antes que con hechos más reales.

Una cena romántica a la luz de las velas, o los clásicos peluches como regalos no necesariamente son claves al momento de tratar de reforzar una relación de pareja. El portal Cultura Colectiva nos traer algunos consejos poco convencionales para buscar que el amor sea más fuerte.

Quitémonos la idea del amor incondicional.

Sí, seguramente eres una romántica que no puede tolerar que le pinchen el globo, aunque lo cierto es que muchas veces es bueno quitarle ese endulzante natural a las relaciones. El respeto es la clave todo, por tanto eso de que el “amor lo cura y lo perdona todo” es falso.

La media naranja no existe

Lo rico de una relación de pareja no es haber encontrado a alguien igual a ti, sino más bien a alguien diferente con el que llegarás a encontrar puntos en común. Una relación se fortalece cuando dos personas se dan cuenta de sus diferencias y trabajan para establecer lazos que los unas realmente.

No va eso de dar el 50/50

Precisamente, gracias a las diferencias es que eso de dar el cincuenta por ciento cada uno cada vez pierde más validez. Una de las personas que conforman una relación siempre puede dar un poco más o un poco menos, porque esa es su manera de ser. Una vez que se llega a conocer a la persona sabremos que lo que más importa es el intento de darlo siempre todo antes que el hecho de comprobar que hemos llegado a completar la cuota.

Buscar egoísmo en la cama

A veces resulta muy bueno estar sexualmente satisfechas, por eso el egoísmo en la cama puede ser vital. ¿Qué sucede si por buscar el placer del otro antes que el de nosotras mismas resultamos frustradas? Una debe ir en busca del placer, no que el placer llegue a nosotras.

Eso de darse un tiempo, ya no va

Muchas de nosotras creemos que darnos un tiempo con nuestras parejas podría mejorarlo todo, pero a la larga eso hará que las emociones distante se refuercen. Si tienes alguna esperanza de querer seguir con esa persona, tomarse un tiempo podría terminar por acabar con todo.

Jugar juntos

No solo la cama arregla los problemas y genera cercanía. Por ejemplo, pueden tener todo un fin de semana junto a la consola de videojuegos. ¿Se imaginan lo divertido que puede ser?
SOBRE EL AUTOR:
Siete consejos poco convencionales para fortalecer la relación de pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY