• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La aplicación que nos enseña a dar eficazmente placer oral

¿Te imaginas lamiendo tu teléfono celular? Pues aunque parezca extraño, tendrás que hacerlo en caso descargues la aplicación que te hará un experto en el sexo oral. Toma nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La aplicación que nos enseña a dar eficazmente placer oral
Aunque no lo creas este app tiene muchos beneficios para la pareja.

Que una mujer alcance el goce durante el sexo requiere de una maestría que muy pocos hombres parecen tener, a decir de algunos estudios realizados: apenas el 25 por ciento de mujeres alcanza el orgasmo cuando hay penetración, por lo que es fundamental que el sexo oral entre a tallar.

Ahora, ¿cuántos hombres son capaces de realizar un adecuado sexo oral que permita a las mujeres alcanzar ese orgasmo tantas veces postergado? El portal Cultura Colectiva nos alerta sobre una aplicación que ayudará a los hombres a convertirse en expertos en esta materia.

Esta app se llama Lickster y ayuda a que los hombres puedan encontrar el centro de placer de las mujeres al momento del sexo oral, una práctica que tampoco es tan extendida entre los hombres quienes sienten que no tienen que proveer de placer oral a sus parejas.

Lickster funciona con una tecnología sensible que implica utilizar la lengua, ya que funciona con la presión de este órgano sobre el teléfono: sí, la idea es que lamas la pantalla del celular como si se tratara de una vagina, ya que funciona como una suerte de videojuego porque ganas más puntos si direccionas tu lengua por el lugar correcto y presionas en los puntos centrales donde las mujeres alcanzan el orgasmo.

Pero ojo, que este aplicativo no se enfoca solo en la lengua. Conocido es que todo juego sexual con la boca también debe estar acompañado por el uso correcto de los dedos, Lickster permite que utilices todo tu poder y te otorga más puntos si haces el uso adecuado de ellos para que el goce sea completo. Ya lo sabes.

SOBRE EL AUTOR:
La aplicación que nos enseña a dar eficazmente placer oral

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY