• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los alimentos que no debes de consumir antes de tener intimidad

Así como algunos alimentos pueden hacer nuestro apetito sexual aumento, como los mariscos; hay otros que tienen un efecto contrario y hoy te vamos a contar cuáles son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los alimentos que no debes de consumir antes de tener intimidad
Alimentos que no debes de comer antes de tener sexo

Sabes que hoy te espera la mejor noche de tu vida, pues tu pareja te ha prometido que la pasarán muy bien. Saldrán a comer, verán una película y obviamente terminarán su cita en la cama, pues ambos quieren disfrutar de una velada romántica y salvaje.

Esperaste mucho este momento y por fin llegó la hora. Te encontraste con tu pareja, ambos están muy emocionados porque saben que disfrutarán de buena intimidad. Sin embargo, después de la cena sentiste que tu deseo sexual se esfumo.

De un momento a otro te desanimaste, ya no deseas tener sexo. Bueno esto se debe al alimento que comiste antes.

Ojo, esto no es un mito, pues diversos expertos aseguran que hay alimentos que pueden hacer nuestro apetito sexual aumento, como los mariscos; pero hay otros que tienen un efecto contrario y hoy te vamos a contar cuáles son.

1. Café

¿Por qué el café? Pues la cafeína suele alterar nuestros niveles de nerviosismo. Así que mejor cambia ese producto por un té o manzanilla.

2. Carne

Tocino, salchichas, carnes rojas o cerdo son enemigos de nuestro estómago en la noche. Así que es mejor que los evites, sino puedes sufrir malestares e hinchazón.

3. Brócoli

Es cierto que el brócoli es saludable, pero antes del sexo es nuestro enemigo. Lo único que hará es hacer sentir hinchada y esto te hará muy lenta.

4. Frituras

La grasa hidrogenadas, las cuales se encuentran en las frituras, hacen que tu deseo sexual se disminuya.

5. Chicle

Es muy cierto que este no es un alimento, pero si lo comemos antes de tener sexo este solo nos provocará gases intestinales. Obviamente esto sería muy incómodo durante este acto.

6. Frijoles

Los frijoles nos provocan gases, esa es una buena razón para dejar de consumirlas antes de la intimidad.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los alimentos que no debes de consumir antes de tener intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY