• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te han dicho que te pareces a tu pareja físicamente? Estas son las razones

¿Alguna vez alguien te ha dicho que eres cada vez más parecida físicamente a tu pareja? En la siguiente nota descubriremos las razones de tan curiosa características que muchos nos han hecho notar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te han dicho que te pareces a tu pareja físicamente? Estas son las razones
Al parecer, la ciencia dice que buscamos identificarnos con nuestras parejas no solo emocional sino también físicamente.

¿Eres de las personas que se ha martillado la cabeza pensando si realmente te pareces a tu pareja? No es broma, ya que son muchas las personas que nos han dicho que parecemos las hermanas o hermanos de nuestras parejas, debido a la gran similitud física. Pero tranquila, ya que la ciencia tiene una respuesta.

Pon atención: lo primero que nos atrae de una persona es algún tipo de rasgo físico que nos gusta, ya sea la mirada, el cuerpo, el cabello, las manos, el rostro, los labios y el cuerpo. La ciencia asegura que al momento de elegir a una pareja buscamos una suerte de identificación, o sea tenemos una intención genética de encontrar a ese alguien.

El departamento de Psicología de la Universidad de Michigan a cargo de Robert Zajonc, realizó un estudio donde las personas seleccionaban posibles candidatos a pareja con una serie de fotografías, algunas de ellas retocadas con rasgos de la persona estudiada.

El resultado mayoritario arrojó que la persona escogía a la persona que estaba retocada con sus propios rasgos y la consideraba la más atractiva.

Así también existe una manifestación que se da durante la convivencia donde adoptamos actitudes e imitamos los comportamientos del otros. Existe una gran influencia de nuestras parejas en nosotras mismas.

Ya lo sabes, simplemente no te asustes y ponte a pensar más bien ¿qué es lo que más te atrajo de tu pareja?

SOBRE EL AUTOR:
¿Te han dicho que te pareces a tu pareja físicamente? Estas son las razones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY