• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los secretos que tu pareja casi siempre te oculta

¿Eres de las chicas que siempre se han preguntado qué se esconde tras la mente de nuestras parejas? En la siguiente nota conoceremos algunos de esos secretos que nuestros amados no quieren que descubramos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los secretos que tu pareja casi siempre te oculta
A veces nuestras parejas no nos dicen todo lo que sienten.

Las relaciones de pareja y todo lo que pueda llevar a su éxito siempre será un tema interesante. Muchas veces nosotras no sabemos qué es lo que piensan nuestros amados, sobre todo no conocemos qué es todo aquello que nos están ocultando, que no nos quieren decir o que simplemente no saben la manera de comunicarlo.

A continuación te daremos a conocer algunos de esos secretos que se esconden tras la mente de nuestras parejas y que no hemos podido descifrar.

Cuando están celosos

Los chicos muchas veces tienen un ego muy grande y su orgullo les impide decirnos cuán celosos se pueden estar sintiendo. Si tenemos un amigo muy cercano, son muy pocos los que nos dicen: “Ese amigo tuyo no me cae”. Bueno, por algo será, ¿no?

Cuando está inseguros

La sociedad obliga a los hombres a tener una mirada sobreprotectora y muchos de ellos se sienten sin reacción cuando conocen y luego entablan una relación con una chica más independiente. Es entonces cuando se sienten vulnerables e inseguros de sí mismos, porque no saben cómo actuar.

Cuando llora

Otra de las taras que impone la sociedad machista es que los hombres de “verdad” nunca lloran, algo simplemente absurdo que atenta contra la naturaleza misma de los seres humanos. Es por eso, que un chico sentimental tiene que ocultarse cuando algo lo conmueve hasta las lágrimas para que no “decepcione” a su chica.

Cuando se autosatisface

La masturbación es un tema tabú, pero algo bastante natural en los hombres que no todos los días van a tener relaciones sexuales con sus parejas por distintos motivos. Es entonces cuando la autosatisfacción llega, es un hecho real, pero usualmente oculto para no dañar la susceptibilidad de las mujeres.

De lo que hablan con sus amigos

Hay temas y códigos entre amigos que no se pueden romper, según las convenciones sociales que han implementado los chicos. Por eso la regla no escrita de: “no contar jamás aquellos que se revela en las conversaciones entre amigos”.

De lo que siente por su ex

Este es uno de los temas más complicados, porque hay pocas personas que toleran que la ex pareja sea mencionada. Esto va tanto para hombres como para mujeres, así que todos lo sepan: con los ex y con las ex se han vivido buenos y malos momentos así no quieras saber de ellos.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los secretos que tu pareja casi siempre te oculta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY