• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 frases que derretirán a tu pareja en la intimidad

Decirle las frases correctas a tu pareja durante el sexo no solo los une más, sino que lo derretirán al máximo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 frases que derretirán a tu pareja en la intimidad
Siempre dile lo que sientes, verás que derrite con tus palabras.

Para que una relación funcione no solo en la intimidad, es fundamental que haya apoyo, conexión y sinceridad, y cuando se trata de relaciones sexuales también es importante dar a conocer lo que sienten durante ese momento. Por eso, decirles frases lindas antes, durante y al terminar el sexo es un bono para la relación.

Nosotras no somos las únicas a quienes nos gusta escuchar palabras o frases que nos derritan, a ellos también les agrada derretirse de amor.

1. "ME ENCANTA HACER EL AMOR CONTIGO"

Ya sea cuando están teniendo relaciones sexuales, dándose un beso apasionado o abrazándose  es lindo escuchar que disfrutas de su compañía. Eso, de verdad lo derretirá.

2. "ME EXCITA VERTE DESNUDO"

Nosotras somos las que siempre queremos escuchar lo hermosas, deseadas y queridas que somos por nuestras parejas, pues lo mismo sucede con ellos.

Como toda persona sienten inseguridades, así que si están en la cama manifiéstale lo que te agrada de él en la intimidad, lo que te gusta que te haga.

3. "ME HAS SORPRENDIDO ESTA VEZ"

Un poco de ánimos para su ego no está mal cuando estás con el hombre que amas. Tampoco tienes que mentir, simplemente reconoce cuando las cosas se han hecho de la mejor manera.

Animarlo puede ayudarte a fomentar la comunicación y tú también puedes expresar lo que quieres o necesitas en la cama. No solo se trata de echarle "porras" a tu pareja, sino de mejorar la interacción que ambos tienen dentro y fuera la cama.

4. "TE VEO Y ME DERRITO"

Expresarle lo mucho que lo deseas aumentará el deseo sexual, además de crear un lazo más fuerte entre los dos.

De vez en cuando durante el sexo menciónalo, porque es un recordatorio de la vida que tienen juntos y las emociones que lo unen.

SOBRE EL AUTOR:
4 frases que derretirán a tu pareja en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY