• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Innova en la intimidad con estas poses sexuales!

No dejes que tu cama se enfríe. Te damos algunos consejos para que disfruten de la intimidad con estas candentes poses sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Innova en la intimidad con estas poses sexuales!
El Kamasutra siempre tiene una nueva pose para enseñarnos.

Si bien existen posiciones sexuales que benefician a tu a pareja que siente mucho más placer durante el sexo, hay otras en las que ambos sentirán la misma sensación de éxtasis.

Algunas de estas poses sexuales son muy conocidas así que no dudes que en entregarte al frenesí y buscar darle otro giro, para que los dos tengan una gran sonrisa al terminar la noche. Si dar más rodeos, te presentamos las posiciones que los llevarán al nirvana sexual.

1.- Atrapa sueños

En esta pose están abrazados y deben forman una unión fuerte. Tú deberás sentarte sobre él, atraparlo con tus piernas por la cintura y agarrarlo por el cuello con los brazos, de ahí el nombre de esta posición sexual.

Como estarás sobre él tendrás el control y poder del ritmo, pero sobre todo de la profundidad, así que no tengas miedo de perder el control.

2.- Silla de montar

Él deberá estar apoyado en una silla medianamente alta para que puedas montarlo abriendo las piernas hacia los costados.

Como es una postura que los deja bastante expuestos, deberán tener cuidado para no lastimarse.

3.- El broche

Tú deberás estar recostada en la cama, abres las piernas lo más que puedas para que tu pareja pueda penetrarte sin mayor problema.

Una vez que él este sobre ti, rodeas con tus piernas sus caderas, logrando crear un cierre como si fuera un broche.

Aunque los nombres son peculiares, al momento de probar estas poses consigues dos cosas, primero que el disfrute de los dos y segundo, que conectarse en otro nivel, y no hablamos del sexual.

SOBRE EL AUTOR:
¡Innova en la intimidad con estas poses sexuales!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY