• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Problemas de pareja? Estas son las señales que lo confirman

No todo es perfecto en una relación y a veces el amor no es suficiente para mantenerla estable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Problemas de pareja? Estas son las señales que lo confirman
Evalúa como va tu relación si percibas estas señales.

Quién haya dicho que solo necesitamos amor para vivir, estaba muy equivocado. ¡Lo lamento The Beatles! Y la verdad es que existen muchos motivos por los que puede acabar una relación de pareja, aunque haya mucho cariño entre ellos.

Con el tiempo las relaciones de pareja van mostrando problemas, como peleas o quizá falta de atención de ambos o de uno de ellos, lo que hace que la cercanía se haga difícil. Para que sepas reconocer qué es lo que pasa en tu vida sentimental aquí te mostramos algunas señales:

Piensas poco a la otra persona

Al inicio de la relación solo piensas en tu pareja. Ahora ni piensas un poco en lo que le interesa.

Falta de apoyo

Si no quieres apoyar a la persona que amas cuando está pasando por un momento difícil o esté cansada, estás mostrando que no te importa dedicarle el tiempo y la energía para ayudarla.

No hay objetivos en común

Como dice la canción “la costumbre es más fuerte que el amor”, y ya no tienen más metas en común ni a mediano o largo plazo, quizá deberías evaluar en acabar y empezar de nuevo.

Problemas de dinero

Dicen que el dinero no debería ser discusión en una relación pero el 30%  de las parejas se divorcian por esta razón. Y empeora cuando una de las partes no es clara con sus finanzas y se aprovecha de la otra.

Se acabaron las muestras de afecto

Ya no son cariñosos como antes, y con el tiempo él o ella ya no demandará señales de afecto (y de demostrarlo).

A veces piensas en terminar

Amas mucho a esa persona, pero a veces la idea de terminar la relación pasa por tu cabeza, pues existen cosas que ya no te hacen feliz de ella.

Mal sexo

Así como el dinero, el sexo también es importante y fundamental en la relación. Siempre es bueno innovar o buscar algo nuevo para compartirlo con la pareja, pero si crees que no vale la pena el esfuerzo será mejor que terminen.

SOBRE EL AUTOR:
¿Problemas de pareja? Estas son las señales que lo confirman

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY