• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las poses que puedes hacer cuando estás con la menstruación

Existen muchos mitos sobre tener relaciones sexuales durante la menstruación, pero no dejes de disfrutar del sexo con tu pareja. Ten un momento placenterosin incomodarte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las poses que puedes hacer cuando estás con la menstruación
Disfruta sin incomodarte.

Para muchas mujeres la menstruación puede ser un momento muy fastidioso, no solo por los dolores, sino también porque nos hinchamos y las hormonas las tenemos muy alborotadas. Esta situación hace que en ocasiones el sexo no sea tan placentero como normalmente sería. Pero existen formas de difrutar.

Es más, para este periodo de tiempo, en lo que menos pensamos es en tener relaciones sexuales. Pero, según expertos en el tema, se indica que existen posiciones sexuales que se pueden hacer durante la menstruación sin que nos lastimemos o irritemos.

A continuación te contamos cuáles son las poses que puedes hacer durante el periodo:

1. DE CUCHARITA

Con esta postura tu pareja podrá estimular tus senos a modo de masaje, además es súper tierna. Podrás controlar el ángulo de la penetración y poder sentir más profundo su miembro, uno de los beneficios de esta pose es que ayudará a quitarte los dolores menstruales.

2. DE A PERRITO PERO DE PIE

Si no quieres dejar huella en las sábanas pues, esta pose sexual es para ti. Lo pueden hacer dentro de la ducha así no te sentirás que te estas ensuciando. También es bueno para aliviar los cólicos. Sugiérele a tu pareja estar contra la pared e inclinar tu espalda un poco para que sea más fácil la penetración.

3. MISIONERO PERO AL REVÉS

Esta pose sexual es la más conocida y practicadas por las parejas, pero para estos días es mejor que la hagas al revés. Es decir, ponerte de panza. Este ademán no solo te dará mucho placer sino que también minimizará los cólicos y evitarás el riesgo de que pase algún percance.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las poses que puedes hacer cuando estás con la menstruación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY