• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan cuáles son los 6 sueños eróticos más recurrentes entre las mujeres

Los sueños eróticos son una manera de vivir historias que nadie más sabe, por eso las mujeres somos bastante fértiles en este terreno. A continuación los 6 sueños eróticos más recurrentes en nosotras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Revelan cuáles son los 6 sueños eróticos más recurrentes entre las mujeres
Los sueños eróticos son una manera de vivir historias que nadie más sabe, por eso las mujeres somos bastante fértiles en este terreno. A continuación los 6 sueños eróticos más recurrentes en nosotras.

Fantasear con un compañero de trabajo que, de pronto, aparece en nuestros sueños. O tal vez mirar con otros ojos a la amiga a la que jamás veríamos de manera sexual. No, no te asustes que los sueños eróticos son, la mayoría de las veces, un ámbito difícil de entender.

A continuación te llevamos a conocer y tratar de entender a los 6 sueños eróticos más recurrentes en nosotras:

1. Sueños eróticos con otra mujer

No, no se trata necesariamente de que ocultemos una orientación sexual que no hemos explotado en la vida real. Según los especialistas, los sueños eróticos con otra mujer implican que podemos estar manifestando en el subconsciente esa relación afectiva, de sólida amistad con una gran amiga.

2. Sueños eróticos con el amigo

Un punto recurrente cuando nos entregamos al mundo de los sueños es la aparición de un misterioso galán que, si vemos bien, no es otro más que un novio del colegio, la universidad o del barrio. Muchas veces el subconsciente nos lleva a esos primeros momentos de experimentación de lo sexual que generan un nostálgico sueño húmedo.

3. Sueños eróticos con alguien que detestamos

Las mujeres somos capaces de separar deseos conscientes de los inconscientes, aunque muchas veces la ira nos juega una mala pasada. Este sentimiento de bronca puede llevarnos a protagonizar sueños eróticos con alguna persona que detestamos, esto porque tenemos tal carga negativa que esto afecta nuestro mundo de los sueños.

4. Sueños eróticos con el novio de la mejor amiga

Tranquila, esto no te convierte en una mala persona, ni en una amiga desleal. A menudo los sueños eróticos nos ponen en escenarios bastante apremiantes, por eso es conveniente tomarlo con calma. Los sueños húmedos con el novio de tu mejor amiga pueden ser producto de una insatisfecha vida sexual, sobre todo si tu compañera te habla tan bien de las faenas sexuales con su chico.

5. Sueños eróticos con el marido, aunque no sea él

Uno de los sueños húmedos más interesantes es el de la relación sexual con el esposo o novio, aunque cuando nos fijamos bien no se trate de él. Lo que tu sueño te quiere decir es que hacen falta más conversaciones con tu pareja, conocer más sobre él. La curiosidad por saber más detalles sobre tu chico hace que a veces le pongamos otro rostro en el mundo de los sueños.

6. Sueño erótico con el compañero de trabajo

Se trata de uno de los sueños húmedos más comunes, básicamente por el día a día que tenemos con el compañero de trabajo a quien vemos, incluso, más horas al día que nuestros esposos o novios. Aquí es necesario atender una necesidad: encender la llama de la pasión con nuestro hombre en la vida real. No podemos dejar que la rutina nos gane, sobre todo cuando hay todo un mundo lleno de sexo que nos puede acercar con total intensidad con el hombre al que amamos.

SOBRE EL AUTOR:
Revelan cuáles son los 6 sueños eróticos más recurrentes entre las mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY