• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 motivos para salir con un hombre que ama entrenar

Hacer ejercicios es importante paramantener una vida saludable pero si esto le da un plus a tu relación de pareja, quizá deberías prestarle más atención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 motivos para salir con un hombre que ama entrenar
Su ejemplo puede tener muchos beneficios para ti y en la relación.

El que tu pareja tenga bíceps o abdominales marcados no debería influir en la relación, pero le da un cierto plus, pues un hombre que se ejercita puede llegar a hacer un partido más allá de lo físico. Es más, de acuerdo a un estudio de Mayo Clinic, el entrenar, además de hacerte más saludable tiene muchos beneficios psicosociales.

Así que te damos algunas razones por las que debes salir con un hombre que ama entrenar.

“Su pasión por el ejercicio tiene un impacto positivo en su mente, así como en su manera de interactuar con otras personas, entre ellas, contigo”, manifestó Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico.

Son dedicados

Entrenar requiere de paciencia para ver los resultados. Por eso, el hombre que realiza algún deporte o va al gimnasio con frecuencia sabe que no puede rendirse a la primera y que tiene que trabajar duro para llegar a sus objetivos. Esto si lo trasladamos a las relaciones de pareja, se puede decir que junto a sus músculos fortalece su determinación, paciencia y perseverancia al momento de crisis.

Sabe canalizar su estrés

El hacer ejercicios tras un día largo de trabajo te da tiempo para relajarte y olvidarte de las preocupaciones. Por esa misma razón, es que si van a comer, salir a pasear o conversar por alguna red social no le sentirás cargado o de mal humor. Los momentos juntos serán más placenteros y tranquilos.

Entenderá tus preocupaciones sobre tu salud y tu físico

Quizá te da la impresión que trabajar el físico puede ser superficial, pero el ver su viaje para lograr sus metas te ayudarán a entender mejor cuáles son las tuyas. Porque lejos de criticarte por no conseguir los resultados, el tener el ejemplo de alguien que decidió invertir más tiempo en su salud interna y externa vale la pena.

Te ayudan a tener mejores hábitos

El que tenga una rutina de ejercicios lo hace más organizado, eso quiere decir que te ayudará a adoptar mejor hábitos no solo alimenticios sino de vida. Quizá siempre te digas el lunes empiezo pero su compromiso puede ser un buen estimulador para que lo logres o hasta pueden ser cómplices para hacer una travesura como romper un poco el régimen y comer un dulcecito.

Six-pack

Aquí no es necesario tanta explicación, nunca le diremos no a un hombre con abdominales.

SOBRE EL AUTOR:
5 motivos para salir con un hombre que ama entrenar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY