• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres hacer gozar a tu pareja? Aquí te decimos cómo

Te contamos cinco maneras para que volver loco a tu pareja en la intimidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres hacer gozar a tu pareja? Aquí te decimos cómo
Conocer qué estremece en la cama a tu pareja es importante.

Es importante conocer las cosas que le gustan a tu pareja. Aprender a darle placer es todo un arte, ya sea para el hombre como para la mujer. Pero en esta ocasión te damos algunos tips para que sepas cómo hacerlo llegar al  nirvana.

Sé que tu placer es prioridad, pero estar en una relación a largo plazo implica de vez en cuando consentir a nuestra pareja.

Existen muchas formas de ampliar nuestro conocimientos sobre el sexo, pero hoy solo nos vamos a concentrar en el placer tu pareja para que disfrute al máximo de ti. Aquí vamos las recomendaciones:

1. Un masaje íntimo siempre ayuda a relajarlo

Sorpréndelo quitándote la ropa lentamente, compra un aceite para masajes y empieza tocando tiernamente sus espalda no tienes que ser une experta solo buscar las zonas erógenas de su cuerpo para empezar a jugar. ¡Verás cómo se relaja!

2. Toca zonas de su cuerpo que hace mucho no recorres

Besa y muerde su cuello, orejas hombros verás cómo se estremece mientras lo haces, pero si son zonas erógenas explotar es poco. Claro, toda persona es diferente así que puede que te sorprendas con sus reacciones, quizá le dé cosquillas también puedes aprovechar esto para jugar.

3. Juega con sus testículos

Sí, puede que no te llame mucho la atención tocar sus testículos, pero quizá él le guste que lo hagas. Se cuidadosa y gentil, pues esta parte es muy sensible.

4. Pasa tus dedos por todas partes

Así como a ti te gusta que recorra tu cuerpo con las yemas de sus dedos, has lo mismo con él. Pasa por su cadera, pelvis, pene, pezones y muslos. Es una forma de estimular las terminaciones nerviosas, quizá no llegará a eyacular pero sí a excitarse mucho.

5. Juega con sus pezones

Es probable que a tu pareja no le guste, pero si no lo pruebas no lo sabrás. Acarícialos suavemente con tus manos, puedes también besarlos, pasarle la lengua. Busca un ritmo con tu cuerpo donde puedas rozar tu cuerpo con sus pezones.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres hacer gozar a tu pareja? Aquí te decimos cómo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY