• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tener intimidad todos los días tendría beneficios para tu cabello

Es bien conocido que tener sexo tiene varios beneficios, pero aunque no lo creas también tiene propiedades para el cuidado de tu cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tener intimidad todos los días tendría beneficios para tu cabello
Conoce los beneficios del sexo en tu cabello.

Durante las relaciones sexuales se produce hormonas como el estrógeno, endorfinas y testosterona que no solo provoca extremo placer, sino también se refleja en el aspecto físico.

El incremento de la circulación y oxigenación de la sangre ayuda a la liberación de grandes cantidades de estrógeno, hormona que aumenta el brillo en el cabello (también limpia la piel, además de regular el sueño y combatir con la depresión, entre otras cosas), indicó la experta de la Sociedad Brasilera de Dermatología Larissa Viana, quién habló con la revista Marie Claire.

Otro de los beneficios que tiene el sexo es aumenta la producción de colágeno, este “tiene un efecto rejuvenecedor”, por eso muchas personas dicen que tener relaciones sexuales es la mejor crema antiage. Pero, para no irnos por la tangente, el colágeno no solo tiene que ver el fortalecimiento de la piel sino también de la melena, según contó el blog Eme de mujer, de El País Montevideo.

Según el medio uruguayo es gracias a la transpiración es que se abren los poros y se logra purificar el cuero cabelludo, lo que hace que salud del cabello mejore.

Asimismo, otra de las propiedades que tiene el tener sexo todos es que ayuda al cuerpo a absorber los nutrientes como las vitaminas y minerales, lo que también tiene su cuota de beneficio para el cabello y uñas.

<iframe src="https://giphy.com/embed/s18VZmzHUXawg" width="480" height="321" frameBorder="0" class="giphy-embed" allowFullScreen></iframe><p>

SOBRE EL AUTOR:
Tener intimidad todos los días tendría beneficios para tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY