• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 Tipos de relaciones sexuales que hombres y mujeres experimentan

Es importante mantener el fuego de la pasión durante esos momentos íntimos entre la pareja. Aquí te brindamos estos tipos de relaciones sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 Tipos de relaciones sexuales que hombres y mujeres experimentan
¡No dejes de seguir estos consejos al momento del encuentro íntimo! (Foto: Instagram)

Muchos aseguran que el amor y el sexo son la combinación perfecta para mantener viva la pasión entre las parejas. Dicen que en ese momento íntimo muchas personas diversas sensaciones y que existen diversos tipos para mantener relaciones sexuales. A continuación te presentaremos 7 clases que te sorprenderá.

1.- Sexo para terminar

Una tendencia que se expandió tras el estreno de la cienta La, La Land, fue tener relaciones sexuales como una forma de "despedida". En esta técnica, ambos deciden tener sexo como el último encuentro encuentro sexual, sin preocupaciones, sin reproches y malos entendidos.

 2.- Sexo con furia

Muchas parejas aseguran que tener relaciones sexuales molestos es una forma de descargar y sacar toda la furia acumulada. Sin embargo, los especialistas aseguran que esta practica puede generar más violencia y dañar el romance.

3.- Sexo por embriaguez

Tomarse una copa antes de iniciar el encuentro sexual es algo común que las parejas experimentas. Muchos expertos en relaciones sexuales, aseguran que el alcohol motivaría a experimentar nuevas sensaciones en este momento íntimo.

4.- Sexo para levantar el ánimo

Muchas parejas aseguran que tener relaciones sexuales las pone de buen humor. Incluso afirman que el sexo de mañana es muy placentero y algunos estudios precisan que el sexo anima a las personas y que logran liberarse del estrés.

5.- Sexo por aventura

Algunos deciden no mantener una relación estable, pero sí darse una escapada y experimentar el sexo por aventura, es por eso que algunas relaciones sexuales disfrutan al máximo del placer. Bien dice el dicho: "no hay nada más rico que lo prohibido".

6.- Sexo por despecho

Muchas personas optan por tener relaciones sexuales cuando terminan una relación. Expertos afirman que hay que tener mucho cuidado, ya que es importante tener en claro los sentimientos para que ninguno salga perjudicado.

7.- Sexo por amistad

Existen muchas personas que aseguran que las mejores relaciones sexuales se da entre amigos. Sin embargo, especialistas indican que la amistad tiene límites y que se debe respetar esa línea. Hay que tener cuidado con los " amigos con derechos".

SOBRE EL AUTOR:
7 Tipos de relaciones sexuales que hombres y mujeres experimentan

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY