• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Intimidad en la pareja: Cuando fantasear con otra persona no están malo como se piensa

Muchas veces se piensa que tener fantasías con otras personas puede ser un síntoma de que la relación de pareja llegó a su fin. Algunos psicólogos no creen lo mismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Intimidad en la pareja: Cuando fantasear con otra persona no están malo como se piensa
Tener fantasías con otra persona que no es tu pareja no sería tan malo, según la ciencia.

Las relaciones de pareja son bastante misteriosas y no existe una fórmula exacta que determine que las personas se quedarán juntas para toda vida. Uno de los campos donde debe volver a arder la pasión es en la cama, cocina, sala o donde deseen dar rienda suelta al siempre sanador sexo de pareja.

Ahora, ¿qué sucede cuándo uno de los dos, o quizás ambos, tienen fantasías con otras personas? ¿Es acaso síntoma de que todo llegó a su fin? Si algo de esto te está sucediendo, no te asustes que no estás cometiendo ningún pecado ni mucho menos.

Según muchos psicólogos se trata de una manifestación bastante normal en nosotros los seres humanos. Tener fantasías sexuales con otras personas no es nada malo, sino más bien un interesante recurso para aumentar nuestro apetito carnal.

¿Fantasear con otra persona quieres decir que ya no siento nada por mi pareja? Nada más falso, pues imaginariamente se está invitando a alguien a la cama y esto forma parte de nuestra más íntima fantasía. No se está recurriendo a una dolorosa infidelidad.

¿Es que acaso mi relación ya no me llena? No necesariamente, ya que las fantasías más bien permiten darle un sentido de pecadillo a una relación que marcha bastante bien. Y es que siempre dicen que aquello que huele a peligro nos pone más intensos en la intimidad.

Sexólogos como George Freed aseguran que todo se distorsiona únicamente si esa persona que llega a nuestras fantasías es el recurrente personaje de todas las noches. Si pensamos en dicha persona con ternura y no únicamente por sexo, entonces sí deberíamos preocuparnos.

¿Fantasear con otra persona es la puerta directa a la infidelidad? No necesariamente, por eso siempre es bueno mantener la llama viva y, básicamente, en la intimidad. El mejor sexo de pareja  siempre es aquel que tiene a las dos personas enfocadas la una en la otra.

SOBRE EL AUTOR:
Intimidad en la pareja: Cuando fantasear con otra persona no están malo como se piensa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY