• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frases de “Drácula” que hablan de la fuerza del amor a través del paso de tiempo

Aunque Drácula es una película de terror, también muestra el más profundo e intenso de los amores. Si no nos crees, te dejamos algunas de sus frases. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Frases de “Drácula” que hablan de la fuerza del amor a través del paso de tiempo
Aunque no lo creas Drácula también amo profundamente.

La película “Drácula de Bram Stoker”, dirigida por Francis Ford Coppola se podría entender como una historia de terror, sin embargo es muy claro que, esencialmente, se trata de una de las más poderosas historias de amor jamás vistas. Y estas frases que hemos recopilado así lo demuestran.

Así que si alguna vez escuchas al ser amado decirte una de estas frases, es muy probable que esta persona haya leído la famosa novela de Bram Stoker o visto la película protagonizada por Gary Oldman y Winona Ryder.

- “¿Cree usted en el destino, que incluso los poderes del tiempo pueden modificarse por un sólo propósito? El hombre más afortunado que pisa esta tierra es aquél que encuentra el amor verdadero.”

- “Quiero ver lo que tú ves, amar lo que tu amas.”

- "En la vida hay tinieblas, mi niña, pero también hay luces. Y tú eres la luz de toda luz"

- "He cruzado océanos de tiempo para encontrarte".

- "La soledad se sentará sobre nuestros tejados con alas desplegadas".

- “El matrimonio es más que placer carnal”.

- “Es curioso, pero me parece sentir que mi extraño amigo está conmigo. Me habla en mis pensamientos. Con él, me he sentido más viva que nunca”.

- “¡Te amo demasiado para condenarte!”.

- “Ahí, en presencia de Dios comprendí por fin cómo mi amor nos libraría a todos del poder de las tinieblas. Nuestro amor es más fuerte que la muerte”.

- “Cómo deseo estar contigo y hablar libremente al lado del mar y construir nuestros castillos en el aire.”

SOBRE EL AUTOR:
Frases de “Drácula” que hablan de la fuerza del amor a través del paso de tiempo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY