• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿”Gestos” románticos? Podrían ser una trampa mortal

A veces las atenciones que recibimos de nuestra pareja no son lo que parecen, y terminan lastimándonos con el tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿”Gestos” románticos? Podrían ser una trampa mortal
Toma en cuentas estas señales, pero siempre tómate el tiempo de conocer a la persona.

Al momento de buscar pareja siempre buscamos todas las cosas buenas que pensamos como que sean hombres atentos, cariñosos y, sobre que sepamos que están 100% comprometidos en la relación. Pero, esto no siempre es así, ya que gestos románticos pueden llegar a ser actitudes tóxicas.

Así que, para que no te decepciones de todos los hombres, pon especial atención en estos seis gestos “románticos”.

1. Te expresan su amor muy temprano

Es bonito pensar que en la primera cita ya saben que es amor verdadero, pero todo depende de cómo lo digan. A pesar, que muchos especialistas expresen que es normal sentirse ilusionado tan rápidamente, si de verdad te gusta. Pero, si te declara su amor eterno y saca el tema del “alma gemela” al segundo de conocerte, es mejor que evalúes bien si deseas tener algo más con esa persona. Ya que, este comportamiento es común entre abusadores, personas controladores y narcisistas.

Y no necesariamente es que estén mintiendo, puede que realmente piensen que están enamorados pero aún no se conocen bien, ni a ti ni tus defectos, así que con el tiempo pueden comportarse de modo violento y frío.

Toma en cuenta que un amor saludable necesita de mucha comunicación, confianza, respeto y cuidado de genuino, cosas que se van construyendo con el paso del tiempo.

2. Comparten demasiada información desde el principio

Es muy común pensar que si te cuenta desde el minuto 1 todo sobre su vida, es que quiere que lo conozcas y que no teme en abrirse. No obstante, ten cuidado si empieza a hablar sobre sus parejas pasadas. Porque una cosa es salga el nombre de su expareja de forma natural y otra que empiece a hablar mal de ella, quizá él no esté en un buen momento para comenzar una relación.

3. Te escribe y llama todo el día

Es normal que se quieran hablar todo el día al inicio de la relación, es más esos mensajitos románticos ayuda al crecimiento como pareja pero, si la cantidad de llamadas y mensajes ya son incomodos pues, deberías analizar qué está pasando. Porque, más parece que te está controlando y desea saber cuáles son todos tus movimientos.

4. Quiere pasar todo el tiempo contigo

Puede que,"¡nunca es suficiente tiempo contigo!” suene muy halagador, pero si tu pareja desea estar pegado a ti cada segundo del día ya llegar un momento que desearás tener espacio. Esos tiempos juntos pueden convertirse en tóxico y muy rápido. Y, lo peor de todo es cuando te hace sentir mal porque querer pasar tiempo sola o con otras personas porque lo ideal es que tengan cada uno su espacio.

5. Es muy sobreprotector

Escuchar que te quiere solo para él, es lindo al principio, pero puede que esté ocultando sus verdaderas intenciones. Los celos están unidos a esta sensación. Y como sabemos en nombre de los celos se escribieron muchas historias.

6. Te hace grandes promesas 

Si te dice que no te haría daño o que siempre estará a tu lado no es malo, pero en muchas ocasiones las personas que hacen este tipo de promesas terminan haciendo daño. Lo mejor es estar atenta a las acciones y actitudes de la persona antes de aferrarte a sus palabras y no él.

CONSEJO HASTA DE UN CONEJO:

En el amor siempre es mejor dar tiempo para conocer a la persona, ver sus defectos y virtudes, saber que respetan tu independencia y eso queridas Wapas es muy importante.

SOBRE EL AUTOR:
¿”Gestos” románticos? Podrían ser una trampa mortal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY