• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudio científico señala que los zurdos tendrían una mejor vida sexual

Esta sería la razón por la cuál las personas zurdas tendrían un buena relación sexual, según estudio científico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estudio científico señala que los zurdos tendrían una mejor vida sexual
Esta sería la increíble razón por la cual los zurdos disrutan el sexo más que los diestros

Hace poco se celebró el día internacional del Zurdo. En el mundo el 10% de la población tienen esta condición, por lo que según un estudio científico este pequeño grupo tendría una vida sexual mucho mejor que la de los diestros

Según un estudio realizado por la Encuesta Global del Sexo, encargada de realizar estudios de mercado para una empresa de juguetes sexuales, señala que las personas zurdas son las más satisfechas en la cama a diferencia de las diestras.

Para realizar el estudio de trabajo con un universo de 20 mil personas de entre 25 a 50 años de edad, provenientes de diferentes países como Estado Unidos, Brasil, Francia, Alemania y otros países.

Los resultados de la encuesta realizada detallaron que el 86 % de las personas encuestadas (zurdas) se encontraban más que satisfechos de sus relaciones sexuales que llevaban, mientras que el 14% de diestros aseguraban lo mismo.

Por ello surgió la incógnita sobre la diferencia que había en el sexo entre ambos tipos de personas, por lo que se rumorean las siguientes hipótesis científicas. En el caso de los zurdos, se puede deber a una mayor exposición del feto al dominio del hemisferio derecho, por lo que desarrollan mayor habilidad emocional.

No está comprobado a ciencia cierta que esta sea la razón exacta, pero si eres zurdo o tu pareja lo es, estás de suerte, pues puede que estés disfrutando del mejor sexo de tu vida.

SOBRE EL AUTOR:
Estudio científico señala que los zurdos tendrían una mejor vida sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY