• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuál es la posición sexual que te llevará alcanzar el máximo placer

Tal vez no lo sabías, pero la pose de la "Mantis Religiosa" te promete disfrutar al máximo las relaciones sexualescon tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuál es la posición sexual que te llevará alcanzar el máximo placer
Esta es la pose que te promete disfrutar al máximo el orgasmo

Con el fin de mejorar el tiempo de placer con tu pareja, se suele hacer uso de diferentes tips para disfrutar a mayor escala del placer de las relaciones sexuales con tu pareja. Una de ellas son las posiciones sexuales, de las cuáles te comentaremos de una en particular.

Se trata de la posición sexual de la mantis religiosa, la cual te asegura que disfrutarás del momento de llegar al clímax con tu pareja. Esta pose consta de ser flexible y ágil durante el sexo.

Según señala la experta en sexo Megan McCormack “Es muy fácil y la mejor forma de lograr orgasmos en el punto G, orgasmos del clítoris y también es la mejor posición para el pezón”, respecto a la posición de la mantis religiosa.

¿Cómo hacerla?

Par empezar debes recostarte boca arriba colocando la almohada por debajo de la parte inferior de la espalda, luego tu pareja debe arrodillarse frente a ti separando ligeramente las piernas, continua colocando la pierna su hombro y la otra a su lado.

Estando en esta posición la penetración será más profunda, además el ángulo en el que se encuentran permite que el masaje en el punto G sea mucho más placentero, por lo que te asegura llegar al orgasmo.

En el caso de que desees llevar el placer a una mayor escala, le puedes pedir a tu pareja que estimule otras partes de tu cuerpo con sus manos o también puedes hacer uso de un vibrador para estimular el clítoris y lograr llegar al clímax durante el sexo.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuál es la posición sexual que te llevará alcanzar el máximo placer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY