• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Confunden juguete sexual con una bomba en aeropuerto de Berlín

Una alerta de bomba paralizó por un momento un aeropuerto en Berlín. Un juguete sexual y una pareja se vieron implicados en la divertida confusión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Confunden juguete sexual con una bomba en aeropuerto de Berlín
Conoce el juguete que confundieron con una bomba en un aeropuerto.

Una pareja de novios logró movilizar a todo el personal de seguridad del aeropuerto de Berlín Schönefeld, luego de que pensaran que un juguete sexual era un artefacto explosivo.

Al parecer, cuando la maleta de la joven pasó por el escáner de rayos x el encargado alertó de una posible bomba, por eso decidieron cerrar por una hora el terminal D del aeropuerto. La pareja prefirió mantenerse en el anonimato luego de pasar ese momento bochornoso.

El portal de noticias RT logró conversar con él. El muchacho al ver que la policía evacuaba a la gente decidió acercarse al policía y preguntarle qué estaba pasando pero este le pidió que se identificara mientras le apuntaba con el arma.

Acto seguido fue trasladado a otro espacio del terminal, donde los agentes empezaron a inspeccionar la maleta. “La granada de mano en realidad era un vibrador que mi novia y yo habíamos comprado la semana anterior”, reveló el hombre.

Por su parte, el área de comunicación del aeropuerto decidió explicar la situación por su cuenta de Twitter, luego que comprobaran que el objeto sospechoso no era ni más ni menos que un juguete sexual.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Confunden juguete sexual con una bomba en aeropuerto de Berlín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY