• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Posturas románticas para encender la llama en la intimidad

Las poses sexuales románticas pueden ser más intensas que las que acrobáticas que puedas conocer, porque te ayudarán a conectarte más con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Posturas románticas para encender la llama en la intimidad
Con estas poses no solo tendrás placer, sino que también podrás conectarte con tu pareja.

El Kamasutra a parte de contener consejos de cómo deben comportarse en pareja, tiene muchas poses sexuales que ayudaban a las relaciones a equilibrar sus energías y conectarse con mayor pasión. Existen algunos trucos que se van conociendo con el paso del tiempo que se van sumando a lo que se ya se conoce.

Una buena posición sexual puede expandir más el placer en las relaciones sexuales, pero más que eso, aumenta la confianza en pareja y permite salir de lo clásico para terminar la monotonía.

Estas son las posturas sexuales románticas

¿Quieres sorprender a tu pareja con una noche de locura? Pues, puede considerar muchos factores para ese encuentro, primero reconoce cuáles son las posiciones con las que te sientes más cómodas.

1. Flor de loto

Esta pose es una de las más románticas que puedes aprender. Aunque tienes que hacer unos movimientos físicos de alta exigencia, te ayudará a tener un mejor contacto visual de lo que están haciendo. Además, facilita la estimulación de otras zonas erógenas de tu pareja.

2. Cortesana

Esta es una de las favoritas de las mujeres, porque aparte de cómoda te da contacto visual con tu pareja. Te brinda mayor movimiento en la pelvis y las penetraciones jugarán un importante rol para estimular el punto G.

3. Estrella

El nombre de esta pose es peculiar, pero eleva el placer a un nivel incalculado. Los movimientos que se suelen hacer en esta pose dan sensaciones muy fuertes, por eso se la recomienda para facilitar los orgasmos en la pareja.

4. Cucharita

Esta pose es la más común de las que se presentaron. Destaca porque se puede incrementar las sensaciones de la piel y ayuda a estimular más los senos y el clítoris. Para ello, siempre es bueno preguntarle cómo le gusta a la mujer que le toquen.

5. El desliz

Esta es una posición muy romántica porque no solo vincula a la pareja, sino que aumenta la temperatura corporal. Los besos en la boca o el cuello son fundamentales, el contacto piel con piel, hace que ambos experimenten sensaciones que les pondrá la piel de gallina.

SOBRE EL AUTOR:
Posturas románticas para encender la llama en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY