• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que tener la primera experiencia sexual con tu pareja podría ser algo bueno?

No todo está perdido.Aunque no lo creas, la mala experiencia sexual puede ser algo bueno, pues solo hará que su emoción por otro encuentro aumente. Aquí te explicamos por qué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que tener la primera experiencia sexual con tu pareja podría ser algo bueno?
Tener la primera experiencia sexual con tu pareja podría ser algo bueno

No siempre tenemos la mejor experiencia sexual con nuestra pareja, pues muchas veces pasamos por encuentros torpes y eso nos preocupa porque creemos que toda la relación será así y que no funcionará.

Pero con el tiempo nos damos cuenta que no es así. Y si tú acabas de pasar una situación así hace poco, entonces no debes de preocuparte, ya que una reciente encuesta reveló que tener mal sexo la primera vez con tu pareja en realidad puede ser algo bueno.

Esta investigación la realizaron One Poll y Pure Romance, esta encuesta se les hizo a dos mil participantes estadounidenses, a quienes les consultaron su confianza sexual y detallaron lo en realidad es un mal sexo.

Obviamente que su definición es subjetiva, ya que cada uno tiene diferente concepto; sin embargo, el 48 % de los encuestados citó como un fracaso sexual el no alcanzar el orgasmo, esto sería la clave para una experiencia íntima horrible.

Aunque no lo creas, la mala experiencia sexual no hizo que los encuestas pierdan el entusiasmo. Pues, el 69 % confirmó que se siente emocionado antes de tener encuentros íntimos con una nueva pareja. Y otros manifestaron sus inseguridades corporales y temores de no poder complacer a su pareja.

La mayoría de los encuestados descubrieron que con esta mala experiencia pudieron despertar su creatividad a la hora de tener sus encuentros íntimos. Ya que el 48 % afirmó que llevarían juguetes sexuales en las próximas experiencias, así le darían vida al sexo. Y ¿tú qué opinas?

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que tener la primera experiencia sexual con tu pareja podría ser algo bueno?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY