• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el kamasutra para practicar sexo con tu pareja en el auto

Muchas veces las ganas de tener sexo con tu pareja son muy intensas que solo quieres estar con él y buscas lugares diferentes para dar rienda suelta a sus bajos instintos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el kamasutra para practicar sexo con tu pareja en el auto
Poses para practicar sexo en el auto,¡Conócelas!

La idea de tener relaciones sexuales siempre está ligada al dormitorio, por eso algunas parejas siempre buscan lugares diferentes para saciar sus ganas de intimidad, además, darle un toque de emoción.

El auto es un lugar que muchos suelen usar para poder compenetrarse con la pareja, ya sea con besos, caricias o hasta tener el acto en sí. La adrenalina y le miedo a hacer pillados hace que el sexo sea más placentero.

Así que como queremos que estés preparada para todo momento, a continuación te describimos algunas poses del Kamasutra para practicar sexo en el auto:

La pierna arriba

La mujer deberá estar echada boca arriba, colocar la pierna en el hombro de su pareja. El varón se pondrá de rodillas sobre el asiento frente a ella, de tal manera que se podrán ver fijamente. Luego, él deberá sujetar con una mano una de las piernas y con la otra, la parte superior del muslo. con las manos libre ella podrá estimular las partes erógenas de su chico.

Actitud flexible

Esta pose es una de las favoritas del varón, porque les ayuda a tener mejor panorama del cuerpo de su pareja. La mujer deberá estar acostada hacia arriba, con las rodillas encogidas hacia sí misma y con los pies estirados. Entonces, el hombre tendrá mejor movilidad para la penetración.

El triángulo tórrido

Si eres de las que les gusta la pose del misionero, esta será tu favorita. Nuevamente la mujer boca arriba, mientras el hombre se pone sobre ella. El truco en esta posición es que el varón deberá estar prácticamente en cuatro patas. La mujer tendrá que levantar la pelvis para que la penetración sea de arriba hacia abajo.

El mono

¡Advertencia! Si no eres ágil mejor busca otra alternativa porque es un poco complicada. El hombre se echa boca arriba y debe doblar las rodillas hacia el pecho. La mujer se coloca de espaldas a él para poner sus pies contra  sus pies. Cuánto más peso se coloque en las piernas de su pareja, es más práctico para el hombre. Sí, es una pose rara pero muy intensa para practicar las relaciones sexuales en pareja.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el kamasutra para practicar sexo con tu pareja en el auto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY