• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luna de miel: estos son los principales destinos que eligen las parejas peruanos

Las parejas ya no solo buscan lugares paradisíacos para disfrutar de su luna de miel, sino también sitios con historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luna de miel: estos son los principales destinos que eligen las parejas peruanos
Ahora los novios buscan más alternativas para sus lunas de miel.

Las tradiciones van cambiando, ahora los novios prefieren tener una experiencia memorable como regalo de bodas que el típico presente físico. Para la pareja la planificación de la luna miel se da con anticipación junto a la ceremonia y fiesta, por eso es que muchos de ellos prefieren hacer lista para juntar dinero para el viaje en vez de recibir los tradicionales regalos, ya que de esta forma los invitados podrán ayudar con una cuota significativa con destino a la luna de miel ideal.

“Los recién casados tienen preferencias variadas para la luna de miel. Contrariamente a lo que se cree, hoy en día las parejas buscan mucho más alternativas que el típico destino de playa que uno tiene asociado al viaje de bodas. Alrededor del 50% de las parejas va a Europa: el 16% a Italia, el 13% a España y 12% a Francia. Son los tres destinos más solicitados” comentó Karen Leigh, CEO y Fundadora de Novios a Bordo.

Asimismo, indicó que han aumentado en los últimos años los viajes de luna de miel al sudeste asiático, es casi el 20% de las parejas que se aventuran hacia Asia. “Un 10% de matrimonios optó por descubrir la cultura y playas de Tailandia mientras que un 9% prefiere la mística de Camboya”, reveló Leigh.

Así que, ya sabes que tienes otras alternativas para regalo de bodas desde el típico electrodoméstico que será parte de hogar o hasta  el viaje soñado junto a tu compañero de vida que podrás tener en la memoria para toda la vida.

SOBRE EL AUTOR:
Luna de miel: estos son los principales destinos que eligen las parejas peruanos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY