• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cuáles son las alteraciones que sufre tu cuerpo cuando discutes con tu pareja? Aquí te lo contamos

Las discusiones de pareja produce fuertes alteraciones en nuestro cuerpo y esto desencadena problemas en nuestra salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes cuáles son las alteraciones que sufre tu cuerpo cuando discutes con tu pareja? Aquí te lo contamos
Las discusiones con tu pareja pueden enviarte al hospital

Nadie dice que en una relación todo es amor y perfección. Claro que no, en una pareja siempre hay discusiones.

Muchas veces el compartir con una persona la mayor parte de nuestro tiempo, siempre vamos a tener desacuerdos que terminan en fuertes discusiones.

Pero, ¿sabes qué le ocurre a tu cuerpo cuando discutes con tu pareja? Pues, sufre alteraciones que muchas veces pueden perjudicar a tu salud. Así que no dejes de leer esta nota por qué te contaremos qué es lo que pasa.

1. Aumenta la adrenalina

Cuando uno discute se encoleriza y hace que su cuerpo libere hormonas, las conocidas como la epinefria y norepinefrina, las mismas que experimentas cuando subes a una montaña rusa.

2. Sistema inmunológico debilitado 

Este es una de las cosas que debemos de tener más cuidado. Pues, cuando discutes te ves envuelta en un ataque de estrés y tu cuerpo comienza a experimentar sensaciones que desencadenan en enfermedades a largo plazo.

3. Presión arterial alta

Al tener una fuerte discusión, es muy probable que nuestra presión sanguínea se incremente, lo que hará que esta pelea te mande al hospital por algunos días.

4. Corazón acelerado

Cuando tenemos emociones fuertes nuestro corazón es el que más sufre, pues aumenta sus latidos que puede resultar en un dolor de pecho puede llevarte a la muerte.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes cuáles son las alteraciones que sufre tu cuerpo cuando discutes con tu pareja? Aquí te lo contamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY