• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tu rapidez al comer revelaría cómo eres en la cama

Muchas veces la comida y el sexo terminan siendo una combinación muy intensa, pero qué pensarías si tu forma de comer tiene un significa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tu rapidez al comer revelaría cómo eres en la cama
La rapidez o lentitud con la que comes podría indicar cómo eres en la cama.

Las parejas en muchas ocasiones utilizan alimentos o productos alimenticios para motivar juegos sexuales. Según el psicólogo Maurice Yaffe indica que hay una conexión muy estrecha entre la forma en la que ingieren los alimentos las personas y cómo son durante las relaciones sexuales.

Con esta afirmación como base se podría decir que existen cuatro tipos diferentes de comer, ¿lento o rápido? Así que si deseas saber cómo será en la intimidad, pues aquí tienes la descripción de los estilos al momento, no solo de masticar sino también de saborear los alimentos.

1. Lento:

Las personas que les gusta comer lento, normalmente les agrada disfrutar de los sabores y las texturas de las comidas. Se puede apreciar que en cada bocado está absorbiendo cada detalle. Así pues, en su vida sexual es lo mismo, porque suelen  ser muy cuidados, cálidos y tienden a ser muy detallistas al momento de la intimidad. No corren, se toman su tiempo para llegar y hacer llegar al clímax.

2. Lentos que no saborean:

Para la escritora española Alicia Misrahi, esta forma de comer demuestra una actitud desinteresada. Por lo normal, a los hombres no les interesa mucho los detalles, el saborear el momento solo come y solo se tardan en comer por pereza. Pues, si ves eso en una cita es mejor que salgas corriendo porque lo más probable que en plano sexual, sea del tipo que se siente inseguro y tienes problemas con la intimidad.

3. Rápidos:

El hombre o la mujer que comen rápido (no solo porque tienen hambre) suelen gozar de sus alimentos. Son personas muy sensuales, poco afanosas en la intimidad. Pero, son los más “ideales” al momento de la relación sexual.

4. Rápidos que no saborean:

De acuerdo al especialista Maurice Yaffe para este tipo de personas las relaciones sexuales les he incómoda. Suelen tener poco interés por el sexo o prefieren comer para compensar la falta de ganas de sexo, no obstante, pueden ser bueno confidentes. En este mismo lugar están los que ven la intimidad como un proceso mecánico y prefieren separar lo emocional de lo carnal.

Así que, si deseas conocer de antemano si la persona con la que sales es intenso, apasionado, detallista, seductor, cuidadoso o desinteresado observa con atención cómo saborea los alimentos y la velocidad con la que come. Eso te dará cierta información para saber cómo será el encuentro sexual.

SOBRE EL AUTOR:
Tu rapidez al comer revelaría cómo eres en la cama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY