• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con esta pose te volverás loca de placer

Son muchas las posiciones sexuales con las que se puede estimular a una mujer, pero con la que te vamos a presentar disfrutarás hasta las lágrimas de placer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con esta pose te volverás loca de placer
La pose de la carretilla conecta a la pareja para un disfrute más profundo. (Foto: Redes sociales)

Estimular a la pareja con juegos previos es un método infalible que crea complicidad y una conexión saludable. La carretilla es una pose sexual que necesita de mucha confianza entre el hombre y la mujer. Conocer que el compañero estará ahí para sostenerte y hacerte feliz, y sobre todo superar que pueda darse cierta incomodidad para que el otro obtenga placer.

Pero, esto mucho depende de las capacidades de los amantes, pero también de la gran audacia para enfrentar algo nuevo.

Te contaremos algunas técnicas para hacer la carretilla y lo puedas disfrutar como se debe con tu pareja:

Cuando piensas en carretilla piensas en los juegos de niños, pues la posición es la misma, solo que con el cuerpo de tu pareja y con otra finalidad.

La mujer debe ponerse boca abajo y colocar sus antebrazos sobre la cama, ellos serán su base de equilibrio. El varón deberá colocarse entre sus piernas, luego agarrarlas con fuerza  mientas las sostiene al lado de su cadera. El cuerpo de la mujer es elevado e inmovilizado.

El ritmo y la intensidad del coito lo determina el varón, llegando los a sentir gran placer. La penetración es profunda, y ayuda a estimular el clítoris logran generarle mucho goce. De lo único que deben preocuparse es del equilibrio y de disfrutar de ese momento íntimo.

Ventajas de la carretilla que no se pueden resistir

Aunque se puede sentir incomodidad al inicio esta posición sexual tiene muchos beneficios. Por ejemplo, el ángulo de la penetración es ideal para que sea profunda, pero debe tener fricción en la pelvis de la dama para que pueda generar excitación. La mujer logra obtener una gran estimulación en toda su zona erógena, por dentro y por fuera.

Al no tener contacto visual, ambos están conectados para mantener el equilibrio y disfrutar del sexo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Con esta pose te volverás loca de placer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY