• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro posiciones íntimas para mujeres de piernas largas

Hay posturas que nos benefician más que otras y si eres una mujer alta, estasposes sexualesharán disfrutes más en la intimidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro posiciones íntimas para mujeres de piernas largas
Poses íntimas para mujeres de piernas largas

Existen muchas mujeres mucho más altas que sus parejas y a veces les cuesta encontrar la posición correcta para sentir placer. Por esta razón, en wapa te presentamos cuatro posiciones que te llevarán a las nubes.

1.Perrito boca abajo

Una de las poses favoritas de las mujeres, pues promete estimular el punto G. Si eres más alta que tu pareja, esta posición es ideal para las diferencias.

Debes acostarte boca abajo sobre tu cama y una almohada sobre la pelvis. Debes subir de manera muy ligera tu trasero para que tu novio pueda empezar con la penetración.

2.Molde

Es bastante parecida a la “cucharita”, por ello es súper tierna.

Debes juntar las piernas mientras tu príncipe te está penetrando para poder tener mucho más roce con su miembro viril. Muchos expertos señalan que las manos de tu galán estarán libres para que pueda tocar otras partes de tu cuerpo.

3.Perrito

Es quizá el preferido de muchos hombres, pero funciona muy bien con las parejas que tienen diferencias de altura.  Con esa pose no te preocuparás por la alienación de los rostros como si estuvieran haciendo un misionero.

4.Carretilla

Para poder hacerla deberás pedirle a tu pareja que se siente al bode de la cama mientras tú estás en pose de carretilla, sentándote en su falda y con las manos muy fuerte en el piso. Se deberán hacer movimientos muy suaves y coordinados.

Hey wapa, nunca te olvides que una buena relación sexual depende de los dos. No te avergüences de decirle a tu pareja lo que más te gusta y lo que no. Todo depende

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro posiciones íntimas para mujeres de piernas largas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY