• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Innova en tu intimidad con estas poses sexuales

Siempre es bueno sorprender a la pareja con cosas nuevas. Por esa razón, te mostramos algunas poses del Kamasutra que te ayudarán a pasar un momento divertido, placentero y que incendiará tu cama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Innova en tu intimidad con estas poses sexuales
El Kamasutra sorprendiendo con sus poses para las parejas que quieren innovar. (Foto: Pexels)

No dejes que tus relaciones sexuales se vuelvan rutinarias y aburridas, enciende la llama de la pasión con estas posiciones que te harán gritar de pasión, te conectarán en un nivel más que sensorial con tu pareja. Pero, eso sí debes hacerlo correctamente. Así que, sigue las indicaciones punto por punto.

1. El acto de retorno: Para hacer esta posición, tu chico debe ponerse de pie y tú de espaldas a él. Que se apoye en la pared para que tengan estabilidad y mayor inclinación para que la penetración sea más profunda. Así que pruébalo con tu pareja.

2. La V sexy: Tú debes sentarte en la esquina de la mesa y él ponerse de pie con tus piernas sobre sus hombros. Aquí sentirás una penetración súper profunda, por lo que deben ser movimientos deben ser cuidadosos para que no te lastimen.

3. El lobo: Los dos parados, él detrás de ti, mientras te penetra deberá agarrarte por las caderas. Con esta pose tu pareja podrá acariciarte más y recorrer tu cuerpo con sus manos.

4. La silla con las manos: Aunque es un poco más complicada para la práctica, si eres osada lo conseguirás. Nuevamente debe estar detrás de ti, tú te inclinas y pones las manos sobre el piso. Para que tu pareja sujete tus piernas y las subas a la altura de sus caderas hasta que llegue la penetración.

5. Apoyado en la pared: Esta es súper cómoda, tu pareja se apoya en la pared mientras te agarra por la espalda, te rodea por la cintura con las piernas y te penetra.

6. El presidente: Él pone un pie delante la cama. Tú te paras delante la cama, flexionas las rodillas hasta a altura de las caderas de él y por último, pones tus brazos sobre tu chico para agarrarte mientras pasan un momento de placer.

SOBRE EL AUTOR:
Innova en tu intimidad con estas poses sexuales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY