• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Condones de “Star Wars” ¡Máxima protección!

¿Eres fan de Star Wars? Pues estos preservativos no solo te protegerán sino que te harán pasar una relación intergaláctica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Condones de “Star Wars” ¡Máxima protección!
Si quieres llegar al lado oscuro de la fuerza usa estos condones de Star Wars. (Foto: Redes sociales)

Cuando hablamos de preservativos podemos decir que hay de todo tipo, sabores, colores, tamaños, marcas y diseños. Y este modelo te hará sacar una sonrisa si eres seguidor de la saga de Star Wars.

La firma Graphic Armor tuvo la divertida idea de animar los encuentros sexuales con diseños inspirados esta famosa película. La marca lanzó el primer modelo, teniendo como protagonista al mítico enemigo de la fuerza “Darth Vader".

Pero, lo interesante no es solo la imagen de este personaje, sino la frase que acompaña al revés de la envoltura: “Yo no seré tu padre”.

wapa.pe

Otro de los modelos tiene como personaje principal a Yoda y la frase que lo acompaña es: “Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes”.

wapa.pe

Según la marca afirma que son súper sensitivos y seguros, y la tinta no es tóxica. Pero, eso sí, si deseas adquirir este preservativo ya sea como coleccionista o porque usarlos el pedido mínimo es de dos unidades y puedes hacer tu pedido en su web por el costo de 2.50 euros.

Por este precio, es más que seguro que invertirás para tener un encuentro intenso con el lado oscuro de la fuerza.

SOBRE EL AUTOR:
Condones de “Star Wars” ¡Máxima protección!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY