• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a este “conejito” que te hará vibrar de placer

Cuando pensamos en juguetes sexuales, se nos viene a la mente los mismos modelos. Así que te presentamos este “conejito” que hará volar la imaginación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce a este “conejito” que te hará vibrar de placer
Kawai 11, es el nombre del "conejito" sexual que te llevará a un placer intenso. (Foto: Redes sociales)

Olvídate de los juguetes sexuales convencionales, porque esta empresa japonesa tiene un nuevo modelo que te sorprenderá. Tokyo Design creó un artículo que solo te llama la atención sexualmente sino que su presentación es juvenil y divertida, lejos de la típica caja de vibrador.

Su diseño original, su tamaño ideal para poder trasladarlo por dónde quieras, son factores importantes para considerar comprarlo. Cada una de las orejas tiene su propio motor, así que tienes dos vibradores en vez de uno. Este juguetito es divertido, elegante y cumple con su cometido.

El nombre del modelo es “Kawai 11”, y puedes escoger entre sus 6 modos de vibración, además tiene dos tipos de colores que te mostrarán cuando vaya cambiando de potencia. Este “conejito” puede ser tu primer artículo sexual, ya que la imagen del tierno animalito se aleja al del vibrador convencional.

¡No te cohíbas! Úsalo para estimular tus zonas erógenas, pero no solo para eso, sino también para conocer nuevas partes de tu cuerpo que te ayudarán a llegar a un intenso orgasmo.

La empresa creadora realizó un tester para conocer las impresiones de las mujeres. A continuación los pros y los contras que revelaron:

PROS

Entre las cosas que más gustaron del “conejito” fue el material suave, su peso ligero permite que sea fácil de maniobrar. Su diseño es discreto y bonito, el aroma no es sintético, así que transmite confianza.

Además, indicaron que la secuencia de luces ayuda a reconocer los niveles de potencia.

CONTRAS

Su gran problema fue al momento de cargarlo, ya que en las instrucciones decía meter el cargador, pero no especificaba que se tenía que hacer un agujero o intentar retirar la cabecita para cargarlo. Se tuvo que buscar un tutorial en YouTube para resolver el inconveniente.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce a este “conejito” que te hará vibrar de placer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY