• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 frases motivadoras para superar el termino de una relación

Te mostramos algunas frases para motivarte a seguir tras una ruptura amorosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 frases motivadoras para superar el termino de una relación
10 frases que te ayudarán a sobrellevar la ruptura de una relación. (Foto: Pexels)

Wapa, acabar con la pareja con la que te imaginabas un futuro puede ser muy doloroso. Casi todas hemos pasado por ese momento, pero lo más importante es cuando te das cuenta que aunque querías a esa persona no necesariamente era “tu compañero” de aventuras.

Todas hemos pasado alguna vez por un desamor, y aunque en ese momento pensamos que es el fin del mundo solo el tiempo es la mejor medicina. Una forma de pasar la página es motivarte con frases de empoderamiento que te ayuden sanar tu corazón herido.

Así que, si sientes que no tienes consuelo aquí te dejamos algunas frases para ayudar superar ese momento doloroso:

1. “¿No has escuchado ‘nadie me quita lo bailado?”: Pues, esta frase  tiene mucha razón, podemos llorar todo lo que queramos pero de esas experiencias aprendemos mucho.

2. “Estoy aprendiendo a estar sola y eso, es un triunfo”: Muchas de nosotras tenemos miedo a la soledad, pero una vez que nos reconciliamos con ella verás lo mucho que aprenderás de ti.

3. "¿Sabes qué? En realidad, a nadie le gustaba tu novio": Esta frase la suelen decir las amigas o familiares.

4. "Algunas personas son como las nubes": cuando desaparecen hacen los días más brillantes": Date cuenta que puedes brillar por ti y para ti, y así siempre debe ser.

5. "Si no cierras capítulos pasados, no podrás abrir una nueva historia": No entres en un círculo vicioso de tratar de entender el por qué se acabó, cuando tienes un millón de posibilidades de volver a amar.

6. "Te acuerdas cuándo pensabas que él era el único a quien podrías a amar. Pues mírate ahora”: a El dolor por acabar la relación es normal pero verás que todo estará bien una vez que decidas soltar.

7. “¡Eres fuerte y puedes salir adelante!”: Es normal flaquear cuando se acaba la relación, pero también es importante que conozcas tus fortalezas.

8. "Que cada día sea una promesa de todo va a mejorar": Lo que te no te mata te hacer fuerte, y eso eres, una mujer fuerte.

9. “Rodéate de personas que siempre busquen lo mejor para ti": No hay como estar rodeada de gente que te apoye y te quiere ver en tu mejor versión de ti.

10. “No importa si te caes, lo importarte es levantarse”: No es el fin del mundo, aunque pensemos eso, es una oportunidad de reinventarte.

SOBRE EL AUTOR:
10 frases motivadoras para superar el termino de una relación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY