• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 consejos para aprender a mastúrbarte ¡Conócelas!

La masturbación femenina aunque sigue siendo un tabú, si se hace correctamente es beneficiosa y muy placentera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 consejos para aprender a mastúrbarte ¡Conócelas!
Tips para mastúrbarte mejor. (Foto: Pexels)

Nadie nos dice cuál es la “correcta” forma de masturbarse, y a ciencia cierta tampoco se necesita mucho para hacerlo. Se puede usar desde los dedos hasta diferentes utensilios que ayuden a llegar a un orgasmo placentero.

Según Women´s Health, la masturbación ayuda a mejorar el sueño, incrementa el libido, te relaja liberando el estrés, alivia los dolores articulares, entre otros.

Por esa razón te danos algunos tips para que mejores tus trucos al momento de masturbarte:

1. Crea el ambiente: Todo lo que haces con tu pareja lo puedes recrear para ti. Pon música, sedúcete, ponte lencería sexy y saca el juguetito sexual que más te guste. Arregla tu cuarto, ya que es importante que todo el escenario esté listo para crear tu propia fantasía sexual.

2. No tengas miedo de exteriorizar tus fantasías: Puedes jugar con todo lo que tu mente desee hacer, eso que piensas que no podrías hacer con tu pareja porque tienes vergüenza. Primero prueba tu sola y si quieres puedes invitar en otra ocasión a tu pareja.

3.Siempre usa lubricante: Aunque no lo creas debes usar lubricante, para que así no te irrites por si sufres de resequedad.

4. Cambia la técnica: ¿Estas acostumbrada a usar tus dedos? Ahora prueba con la esquina de la cama, cambia de posición si sueles hacerlo echada. Hay mujeres que experimentan frotándose más sobre la almohada o algo más duro. No te quedes con los conocido ¡Experimenta!

SOBRE EL AUTOR:
4 consejos para aprender a mastúrbarte ¡Conócelas!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY