• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Heteroflexible: ¿Cómo reconocer si sales con uno?

En gustos y colores no han escrito los autores, así que por qué nosotros deberíamos limitar nuestros gustos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Heteroflexible: ¿Cómo reconocer si sales con uno?
Conoce las señales para reconocer si estás saliendo con un heteroflexible. (Foto:CCMA)

La heteroflexibilidad es un término que se escucha en los últimos tiempos, sobre todo los millennials, según informó Infobae es la conducta de experimentar relaciones íntimas con personas de distintos sexos y orientaciones.

Pero si estas saliendo con alguien y sospechas que es heteroflexible aquí te damos algunas señales de que es tu caso:

1. Promueve tu curiosidad sexual: Si tu chico te sugiere curiosear en encuentros sexuales con personas del mismo sexo, es un detonante que es heteroflexible, pero no necesariamente es verdad si te alienta a ser más abierta con tu identidad sexual.

2. No pone etiquetas: Un hombre bisexual, gay o heterosexual se sentirá seguro de su identidad, a diferencia del heterosexual que no le gusta ponerse etiquetas, ya que sienten que no encajan en ninguno de ellas.

3. Admira los cuerpos: Las mujeres solemos admirar el cuerpo femenino, un heteroflexible hará lo mismo con el de su mismo género. Y, aunque no lleven su deseo a un nivel más carnal, nada lo tiene a fantasear con ambos sexos.

4. Gusta de ver porno homosexual: Si en la intimidad para avivar la llama de la pasión te pide mirar este tipo de videos, es su forma de satisfacer sus deseos de estar con alguien del mismo sexo. Si esto lo vuelve loco en la cama, es porque es heteroflexible.

SOBRE EL AUTOR:
Heteroflexible: ¿Cómo reconocer si sales con uno?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY