• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna: Conoce su colección de juguetes sexuales

Rihanna no solo lanza línea de cosméticos, perfumes o ropa y lencería, sino también de juguetes sexuales. ¡Riri está en todas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna: Conoce su colección de juguetes sexuales
Rihanna lanzó colección de juguetes eróticos. (Foto: Instagram)

La cantante Rihanna es una gran empresaria que busca estar en el top con sus productos de belleza, pero ahora sorprende con una línea de juguetes sexuales para que las mujeres tengan una vida sexual sana y divertida.

La colección lleva el nombre de Savage Xccerories,  consta de 20 divertidos y jocosos juguetes sexuales y entre ellos está el látigo, las esposas y los lazos para amarrar.

Los precios están al alcance del bolsillo entre los 18 y 24 dólares, con estos precios Rihanna mantiene la premisa de la línea Fenty de hacer sus productos súper accesibles al público.

Con esta línea erótica Rihanna reveló su lado más salvaje y sensual. Además,  su gran éxito, ya que causaron furor y algunos se agotaron inmediatamente de entrar al mercado.

Cabe mencionar, que la cantante y empresaria también tiene una exclusiva y sensual colección de ropa interior para todas las tallas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Rihanna: Conoce su colección de juguetes sexuales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY