Esta es la razón por la que tu pareja se duerme después de tener intimidad

Conoce el motivo por el cual tu pareja se suele quedar dormida luego del encuentro íntimo.

Suele pasar que después de tener relaciones sexuales con tu pareja, esta se quede inmediatamente dormida por lo que pensamos que no disfrutó del encuentro sexual como pensábamos.

Tranquila Wapa, porque el simple hecho de que tu novio se quede dormido significa que en serio disfruto del sexo contigo, Te explicamos por qué.

Según el escritor John Gray, autor del libro "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus", afirma que los hombres que se duermen después del sexo lo hacen porque en serio te aman, es su forma de demostrar empatía, confianza y sobre todo amor hacia ti.

Lo que sucede es que al terminar el encuentro íntimo, tu pareja se encuentra totalmente relajada debido a que los niveles de oxitocina se elevan, lo que causa que se sientan tranquilos.

Las mujeres también liberamos oxitocina, solo que en nuestro caso, esta hormona nos provoca querer conversar, por lo que a veces nos molesta que nuestro novio se quede dormido. Debes tener en cuenta que cuando un hombre tiene sexo sin amor, este solo se relaja pero no llega a dormirse.

Un ejemplo que menciona Jhon Gray es que el sexo está totalmente prohibido para los deportistas antes de una competencia, ya que estos se debilitan y pierden energía.

Ahora que sabes esto Wapa, puedes dejar de cuestionarte si tu pareja disfruto el sexo tanto como tú.

Te puede interesar