• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro consejos para tener una buena intimidad por las mañanas

Nosotros tenemos para ti los mejores consejos para que tengas un excelentesexo mañanero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro consejos para tener una buena intimidad por las mañanas
Consejos para tener un mejor sexo por las mañanas

Muchas personas aún no se animan a tener relaciones sexuales por las mañanas, pero los especialistas en el tema, indican que los mañaneros ayudan a empezar bien el día. Por ello, nosotros te queremos recomendar cuatro consejos para llevar un buen sexo en el día.

1.Minimiza los malos olores

El mal aliento es característico en algunas personas por las mañanas, pero esto se podría solucionar con un paquete de mentas junto a tu cama o tener una jarra con agua.

Es un poco complicado ir a lavarse los dientes y la cara, pero el mal aliento podría eliminar toda la pasión del momento.

2.Procura tener un habitación acogedora y romántica

Uno de los mejores consejos es no abrir las cortinas, ya que la tonalidad de la luz por las mañanas con la cortina cerrada es súper romántica. Cabe mencionar que  si tú y tu pareja se sienten más cómodos con las cortinas abiertas y con más luz, no hay ningún problema. Todo depende de la comodidad de ambos.

3.Intimidad en la ducha

Para evitar los malos olores, una de las mejores opciones es bañarse con tu pareja y tener relaciones en la ducha. Es un ambiente diferente y mucho más apasionado. Recuerda que se debe usar lubricante para esta clase de actos, ya que el agua produce un efecto contrario.

4.Dile adiós a tu celular

Si al levantarte lo primero que haces es revisar tu celular, matarías toda la pasión que hay en tu cuerpo. El teléfono muestra las actualizaciones de tus redes sociales y también contiene tus correos corporativos. Esto crea de manera inconsciente estrés en tu mente y no te dejaría disfrutar del sexo.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro consejos para tener una buena intimidad por las mañanas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY