• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudio revela que las mujeres prefieren viajar que tener intimidad con su pareja

Un nuevo estudio científico confirmaría que las mujeres prefieren viajar adistintas partes del mundo que tener relaciones sexuales con sus parejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estudio revela que las mujeres prefieren viajar que tener intimidad con su pareja
Las mujeres que siempre viajan prefinirían visitar un destino turístico a tener intimidad con su pareja.

¡Presta atención! Wapa, según un estudio realizado por la agencia de viajes online Rumbo, el 55% por ciento de las mujeres encuestadas afirmaron que viajar les hacía sentir mejor que tener intimidad con su pareja. En otros casos adoraban visitar algún destino turístico para liberarse del estrés.  

 El estudio contó con la participación de12.000 mujeres adultas de seis países europeos. De estas, 2.000 eran españolas. Tan solo el 13% declaró que prefería el sexo por encima de cualquier otra actividad. El 41% de las españolas confesaron que les atraía la aventura y explorar lugares desconocidos. Les siguen las británicas (38%), francesas (36%), alemanas (29%), y finalmente las italianas (25%).

Otras estadísticas que fueron corroboradas por la compañía de juguetes sexuales Lelo, en España, confirmó que las parejas tienen más intimidad durante los viajes. “Cuando tienes pareja, conocer nuevos destinos y practicar sexo son dos de los mayores placeres que una persona puede experimentar. Sin embargo, con el paso del tiempo viajar alcanza un lugar predilecto en las actividades de las parejas por delante de otras como el sexo. En LELO pensamos que no es necesario elegir, sino que ambas son complementarias y pueden desarrollarse al mismo tiempo”, comenta un representante de Lelo.

Cabe mencionar que el 51% de los españoles aseguraron que sus encuentros sexuales son más placenteros cuando viajan a destinos alejados a sus países de origen. Y probablemente sea por una nueva aventura y cambio de rutina que les excite.

Wapa, este estudio solo es referencial y nosotras te comentamos que los viajes y la intimidad no deben de excluirse, es más deben de estar unidos en esa experiencia.

SOBRE EL AUTOR:
Estudio revela que las mujeres prefieren viajar que tener intimidad con su pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY