• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres importantes razones por las que el sexo de reconciliación es lo mejor del mundo

El sexo de reconciliación es una de las mejores cosas que existe en el mundo y nosotros te dejaremos tres ventajas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres importantes razones por las que el sexo de reconciliación es lo mejor del mundo
¿Por qué el sexo de reconciliación es importante?

Todas las parejas suelen pasan por altas y bajas, las discusiones son parte de la relación. Persona que te diga que no discute con su pareja, te está mintiendo y lo hace de la manera más descarada. Si has pasado por una pelea, déjame decirte que la mejor solución está en las relaciones sexuales.

¿Cuáles son las razones?

1.Sientes nuevamente esa conexión con tu pareja

Cuando estás pasando por una discusión con tu novio o novia, sientes dentro de ti, que tu pareja no es la misma de antes y sus reacciones te dejan sorprendido. Sin embargo, todo es producto de la ira y cuando se amistan, todo vuelve a la normalidad y si tienen sexo se reconciliación, es mucho mejor.

“Mientras una discusión puede hacerte sentir lejana a tu pareja, el sexo puede restaurar el sentimiento de intimidad y cercanía”, afirma un estudio.

2.Sientes mucho deseo dentro de tu cuerpo

Un estudio realizado por la Universidad de Valencia menciona que, cuando las parejas discuten, liberan adrenalina, noradrenalina y testosterona.

“El sentimiento de amenaza activa el sistema de conexión, un sistema biológico que trabaja para mantener intactas tus relaciones importantes. Cuando ese sistema se activa, motiva a aumentar tu sentido de unión y seguridad con los otros”.

3.Te ayuda a sanarte emocionalmente

La terapeuta de parejas, Diane Andoscia Urso menciona que el amiste puede sanar heridas del corazón: “Una buena sesión de sexo puede sacarle el mayor provecho a esos problemas”, afirma.

Wapa, con esto no te estamos diciendo que el sexo es la solución a todos tus problemas de pareja, solo que es una buena manera de reconectarte. Pero recuerda que hay algunas dificultades que no tendrían ningún remedio.

SOBRE EL AUTOR:
Tres importantes razones por las que el sexo de reconciliación es lo mejor del mundo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY