• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los tipos de exnovios que pasaron por tu vida, según las películas [VIDEO]

Encontrar al amor de tu vida no es tarea fácil yen el proceso llegamos a cometer todo tipo de errores.Puedeque alguno de estos 7 tipos de exnovios se hayan cruzado en tu camino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los tipos de exnovios que pasaron por tu vida, según las películas [VIDEO]
Mira los 7 tipos de exnovios según las películas

Encontrar al amor de tu vida no es tan sencillo como lo pintan las películas de amor. Lejos de los estereotipos que vende la cultura cinematográfica, todas hemos conocido diferentes hombres en nuestra vida que han dejado huella, a veces para bien y otras para mal.

En esta nota te presentamos siete tipos de exnovios con los que nos hemos cruzado alguna vez. ¿Los recuerdas?

1. EL QUE NUNCA QUISISTE

Nada mejor para retratarlo que la película Blue Valentine. Dean, el protagonista hizo todo lo que estuvo a su alance para obtener el amor de su esposa. Aceptó criar al hijo de otro hombre y decidió dejar el pasado por ella; sin embargo, nunca recibió una muestra de cariño.

2. EL AMOR QUE NUNCA VAS A SUPERAR

¿Quién no ha visto Titanic? A pesar que Rose vivió más de 90 años, nunca pudo olvidar a el amor que sintió por Jack. Realmente hermoso, un amor de películas.

3. EL INMADURO PERO IRRESISTIBLE

Los protagonistas de la película Along Came Polly son una pareja muy impredecible e inmadura, pero su extraña personalidad lleva a que se enamoren perdidamente el uno del otro.

4. EL QUE NO SABE LO QUE QUIERE

La película One Day representa al clásico hombre en el que invertimos tiempo y pero terminamos odiando. Es el chico que no sabe lo que quiere y se niega a aceptar lo que realmente tiene. Terminará perdiéndolo todo.

5. EL QUE SOLO QUIERE SEXO

Don Jon, un clásico cinematográfico. Jon es un hombre que solo le interesa las pasar el rato con mujer atractivas. No suelen involucrar sentimientos, solo placer.

6. EL ADICTO AL TRABAJO

Andrew solo está enfocado en su profesión, es el clásico workaholic que deja a su pareja de lado por su futuro. Puede llegar a ser una relación muy dañina.

7. EL QUE TE ADVIRTIÓ

En el filme 500 Days of Summer, la mujer representa perfectamente al chico que muchas veces nos advirtió que nos enamoráramos de él, pero nuestro corazón se negó a hacer caso.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los tipos de exnovios que pasaron por tu vida, según las películas [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY