• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja pasa por "drama de telenovela" el día de su boda

Mira el dramático video que circula en Facebook sobre la boda de una pareja y el motivo por el cual se divorciaría. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pareja pasa por "drama de telenovela" el día de su boda
Recién casados pasa el drama de las telenovelas por inesperada invitada

Sin duda el matrimonio es uno de los momentos más felices de una pareja, pues es en la ceremonia donde se consolida el amor. Sin embargo, un viral de Facebook deja al descubierto que no todos los finales son felices.

El hecho ocurrió en la ciudad de Lima, donde una pareja tras dar el sí en una capilla y jurarse amor eterno, se llevaron una gran sorpresa al salir de esta, pues al parecer ninguno esperaba la llegada lo que sucedería.

Al mismo estilo de las telenovelas, una mujer se encontraba a las afueras de la capilla esperando la salida del novio para cantarle todas su verdad, pues resulta que la chica era su amante vestida de negro.

Pero lo que más llamó la atención fue la prominente barriga de embarazo que tenía y los gritos que le decían al novio y que el hijo que esperaba era suyo, por lo que este solo atinó a negar ser el padre del futuro bebé.

Al parecer Ximena, habría viajado desde el interior del país a la capital para buscar al futuro padre de su hijo para que se haga responsable de sus acciones, sin imaginarse que se encontraría presenciando la boda del irresponsable.

Ante tal situación el novio solo atinó a alejar a su flamante esposa para que no escuchara los reclamos de la amante, sin embargo, está no pudo más y rompió en llanto pidiendo explicaciones a su entonces esposo.

El video ya cuenta con miles de reproducciones en la plataforma. Sin duda una boda que desconcertó a todos los asistentes, pero sobre todo a la novia, quien tuvo que pasar el peor día de su vida.

SOBRE EL AUTOR:
Pareja pasa por "drama de telenovela" el día de su boda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY