• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro posiciones sexuales que los hombres detestan

¿Sabías que los hombres detestan algunas posiciones sexuales? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro posiciones sexuales que los hombres detestan
Poses íntimas que los hombres odian

La clave de la sexualidad es conocerse y conocer a tu pareja. Un buen sexo no puede surgir si las algunos de los dos se siente incómodo con alguna posición. El secreto está en pensar en el bienestar de ambos.

A continuación, te presentaremos algunas poses sexuales que los hombres odian:

1.La vaquerita invertida

Los hombres son totalmente visuales en comparación de las mujeres, y esta posición no les permite hacer contacto visual directo con su pareja. Además se necesita mucho aguante y resistencia para tener una buena experiencia. 

Esta pose requiere que la mujer esté sobre las rodillas de su galán, mientras él está echado y dándole la espalda a su rostro. Esto podría generar un accidente si se prolonga la acción.

2.El 69

Una pose bastante curiosa, donde ambos miran de manera directa los genitales del otro. Para realizar esta posición debes tener mucho aguante físico.

Los hombres la detestan porque en muchas ocasiones se han llevado un rodillazo en la cara o han sufrido contracturas de cuello y hasta les ha faltado el aire.

3.Cucharita

La postura preferida de muchas mujeres pero odiada por casi todos los hombres.  Esta postura requiere que la dama esté echada de espaldas en el pecho del hombre. ¿Te imaginas si te emocionas y realizar un movimiento brusco? Podrías lesionarlo muy gravemente.

4.La Unión de la abeja

El hombre necesita mucho esfuerzo físico para poder realizar esta pose sexual.  Las mujeres tienen que sentarse encima del hombre (que también está sentado) y empiezan a moverse de forma vertical con sus piernas estiradas.

Tu galán tendrá que sostenerte de los glúteos durante el coito. Esto puede generar mucho cansancio.

Entonces Wapas recuerden que para tener una buena relación sexual debemos pensar en nosotras mismas y en nuestras parejas. Conversa con tu galán y pregúntale cuál es la posición que más odian y trata de evitarla.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro posiciones sexuales que los hombres detestan

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY